Forum
Cambio de FPR TD5 - problemas de encendido
Ayer, después de casi dos meses (enviaron por error el paquete a Bolivia) me llegó finalmente mi regulador de presión. Hoy madrugué a colocarlo, cosa que hice sin el menor contratiempo y los mejores resultados. Sin embargo, después de purgar y encender la primera vez sin problemas, encuentro que ahora está demorando en encender, tanto en frío como en caliente. Después de revisar todo lo normal (aceite en la ECU, ajuste de conectores, switch de encendido, etc...) vi que la temperatura de combustible está entre 23 y 25° por debajo del refrigerante, mientras antes era normal verla entre 10 y 12°..... puede ser esto?
Hola a todos, Carlos pudiera ser de la bomba de combustible que este en las últimas.
Pues no me extrañaría, tengo una ya reparada hace varios kms..... tocará traerla.... 🙁
Carlos, ¿hace ruidos raros al dar contacto antes de arrancar?, imagino que sabrás como son los ruidos de la bomba y el circuito cuando te queda sin gasoil, ¿no?. Si es así está claro que el circuito se descarga y toma aire, lo que hay que ver es por donde ocurre esto.
No, no hace ruidos.... y antes del cambio de FPR el carro prendía como un reloj. Gus, el 8 se va un amigo para Madrid, te lleva un detalle pendejo, por privado te mando la dirección de dónde va a estar..
Cambia el filtro de gasoil y limpia la válvula de retención que está en el alojamiento del filtro, está en el primer tubo que ves de los 2 de la izquierda.
No, no hace ruidos.... y antes del cambio de FPR el carro prendía como un reloj. Gus, el 8 se va un amigo para Madrid, te lleva un detalle pendejo, por privado te mando la dirección de dónde va a estar..
No había viso esto Carlos. Llámame o mándame un mail, ¿quieres que hagamos el tema que teníamos pendiente?. Es que si es así tengo que ir mañana a por ello, la semana que viene me voy al desierto.
Mi Tlf es el +34639770520, el mail ya lo tienes. Dime algo rápido.
Uffffffff....... reviví!!!! Gus, que pena contigo, mi amigo no pudo dejarte las cosas al pasar por Madrid. Sólo estuvo un día (siguió a Castro Urdiales). De todas formas, mi madre, mi padre y mi hermana menor se van para Madrid el 9 (llegan el 10), así que allí te mando café gourmet (el mejor, el de exportación prohibida) y aguardiente. Si quieres algo más me avisas. Te mando los datos de hotel en cuanto los tenga....
Respecto al lío del FPR, el problema es la bomba, así que ya la estoy esperando.... les cuento apenas llegue...