Avisos
Vaciar todo

Carroceria puma 90

19 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
1,941 Visitas
 Jon
(@Jon)
Respuestas: 38
Topic starter  

Buenas a todos!! La cosa es que me he comprado un defender puma volcado que tiene bastante trabajo.... Pero bueno eso es lo de menos. Estoy buscando piezas de carroceria ya que hay que cambiarle aletas, techo, puertas de piloto y copiloto, capo y los paneles traseros con sus ventanillas correderas, y es aquí donde aparece el problema. Me esta costando muchísimo encontrar sobre todo techo y capo. Conocéis algún desguace o cualquier sitio donde pueda tener algo??? Alguien podría ayudarme????

Muchas gracias de antemano.

P.d. Me he dado cuenta que el puma ya viene con mucha chapa: capo, puertas y portón trasero!! 😮 😮 😮 😮 🙁 🙁 🙁

(@tombte)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

Wallapop

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

El puma de chapa trae el capo lo demás es aluminio.
Hace algún tiempo había una carrocería completa en milanuncios o Wallapop como han dicho

ResponderCitar
 Jon
(@Jon)
Topic starter  

Creo que tanto milanuncios como wallapop los tengo bastante controlados, de momento no hay nada... En España no hay algún desguace que este especializado en Defender?

Sobre si las puertas son de chapa o no, las comprobé con un imán, y se enganchaba. Pero también es verdad que no comprobé si estuviese por detrás la estructura de la puerta... Mucho mejor si tienes razón Jano!

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Efectivamente ya en los ultimos Td5 las puertas empezaron a ser de chapa y los td4 aun mas cosas...

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

Coño pues yo tengo un td4 y lo único de chapa es el capó y el separador de motor con habitáculo.

ResponderCitar
nachete
(@nachete)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 287

Hace unos días me regalaron unos altavoces para la parte de atrás de mi puma 2.4 del 2010  y al posarlos un momento sobre los pasos de rueda traseros se quedaron pegados debido a los imanes, así que esa parte también es de chapa

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

http://eurospare.es/4x4/
Aqui puedes llamar y te podran ayudar  😉 un saludo y suerte

ResponderCitar
 Jon
(@Jon)
Topic starter  

Gracias Saltamontes, les he llamado pero no habido suerte.

ResponderCitar
(@kanka)
Respuestas: 248

Jon, tengo un conocido que hace o hacía trenes turísticos, la locomotora suele ser Def 90,un día estuve viendo la nave y tenía varias carrocerias completas porque se las quitan para poner otras con forma de tren, le preguntare que hacen con ellas porque son nuevas.

ResponderCitar
(@kanka)

Jon, tengo un conocido que hace o hacía trenes turísticos, la locomotora suele ser Def 90,un día estuve viendo la nave y tenía varias carrocerias completas porque se las quitan para poner otras con forma de tren, le preguntare que hacen con ellas porque son nuevas.

Pues lo siento, le he llamado y no le queda nada.

ResponderCitar
 Jon
(@Jon)
Topic starter  

Joe que pena... Con el primer mensaje se me habia acelerado hasto el corazon. De todas formas muchas gracias por tu interes Kanka! Y si sabes que a tu amigo le llega alguna carroceria acuerdate por favor, aunque se que esta dificil...

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
Saliendo de Medina en dirección al crucero de Montija, casi en este último hay uno que tiene varios defes, los vi ayer.
Salute

ResponderCitar
(@kanka)

Joe que pena... Con el primer mensaje se me habia acelerado hasto el corazon. De todas formas muchas gracias por tu interes Kanka! Y si sabes que a tu amigo le llega alguna carroceria acuerdate por favor, aunque se que esta dificil...

Ten por seguro que lo haré! Además es muy buena baza porque los compra nuevos y lo primero que hace es quitar las carrocerías completas

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

Hola aqui creo que tienen o tenian de todo, es cuestion de preguntarles, un saludo.
http://desguacessanchez4x4.com/

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: