Avisos
Vaciar todo

Cardan delantera doble nudo

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
487 Visitas
(@puça87)
Respuestas: 153
Topic starter  

Hola buenas tardes,

Mi problema es que al levantar el defender 90 se me van las crucetas en poco tiempo, entonces he optado por montar una de doble nudo,

La quistión es que quiero poner la de un cazorla i hoy he  encontrado uno en un Chatarrero pero al medir la cardan hacia sobre los 80cm aprox i la del defender hace 61 eso si era de doble nudo que es lo que me interesa.

El cazorla es un 5 puertas i el motor 6 cilindros existe un cazorla versión corta 88? O no se que modelo es exactamente el que lleva el doble nudo estoy un poco perdido, el coche estaba  en el suelo i sin ruedas podría ser que la cardan estuviera estirada i de hay la diferencia ???

Tan contento que estaba cuando he visto el doble nudo, y la sorpresa que me he llevado al medir.... No podía medir muy bien ya que la carrozaría casi tocaba al suelo.... Si alguien tiene información o algo que me pueda servir me seria de gran ayuda, gracias

(@defepata)
Respuestas: 1893

Llevalo a un tornero y que lo corte y lo equilibre.
Un saludo.

ResponderCitar
(@puça87)
Respuestas: 153
Topic starter  

Gracias defepata es lo que havia pensado, pero si encuentro la que  va bien mejor que mejor, si no la encuentro acabare cortándola i listo.

ResponderCitar
Compartir: