Forum
Carcasa bomba agua
Hola, a ver si me podéis ayudar, necesito la carcasa que coge la bomba de agua y a la vez hace de soporte del alternador y la bomba de la dirección, y también coge el tensor de la correa del ventilador.
El problema es que se me ha ido un tapón del bloque de la parte delantera y para acceder al tapón tengo que quitar la carcasa que sujeta todo eso, los tornillos se han quedado gripados en la carcasa y la única manera que veo de sacarla es romperla porque no hay manera.
A ver si me podéis ayudar como encontrar una carcasa económica.
Un saludo.
Que tal si te presentas en el foro debidamente en el apartado correspondiente y luego pones un anuncio en la sección de compro, que seguro alguien podrá ayudarte.
Oscar me apuesto un ........ a que es un 300 tdi
saludos
Que tal si te presentas en el foro debidamente en el apartado correspondiente y luego pones un anuncio en la sección de compro, que seguro alguien podrá ayudarte.
+1
Oscar me apuesto un ........ a que es un 300 tdi
saludosQue tal si te presentas en el foro debidamente en el apartado correspondiente y luego pones un anuncio en la sección de compro, que seguro alguien podrá ayudarte.
+1
Seguro que es un 300. Saltamontes de esos tornillos y carcasas sabe un guevo y medio. El tornillo del tensor si no sale a rosca sale a leches, te lo aseguro.