Avisos
Vaciar todo

Carcasa bomba agua

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
473 Visitas
(@rafa linares)
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola, a ver si me podéis ayudar, necesito la carcasa que coge la bomba de agua y a la vez hace de soporte del alternador y la bomba de la dirección, y también coge el tensor de la correa del ventilador.
El problema es que se me ha ido un tapón del bloque de la parte delantera y para acceder al tapón tengo que quitar la carcasa que sujeta todo eso, los tornillos se han quedado gripados en la carcasa y la única manera que veo de sacarla es romperla porque no hay manera.
A ver si me podéis ayudar como encontrar una carcasa económica.
Un saludo.

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Que tal si te presentas en el foro debidamente en el apartado correspondiente y luego pones un anuncio en la sección de compro, que seguro alguien podrá ayudarte.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Y si pones el tipo de motor del que buscas la carcasa, ya sería el no va más.

ResponderCitar
(@land.santana)
Respuestas: 1309

Oscar me apuesto un ........ a que es un 300 tdi
saludos

Que tal si te presentas en el foro debidamente en el apartado correspondiente y luego pones un anuncio en la sección de compro, que seguro alguien podrá ayudarte.

+1

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Oscar me apuesto un ........ a que es un 300 tdi
saludos

+1

Seguro que es un 300. Saltamontes de esos tornillos y carcasas sabe un guevo y medio. El tornillo del tensor si no sale a rosca sale a leches, te lo aseguro.

ResponderCitar
Compartir: