Forum
Cara nueva al Def90tdi!!
Ante todo saludaros a todos!!
Dentro depoco mi defe va a cumplir 15añitos i el pobre se merece un buen regalo.La verdad es que nos llevamos de maravilla...trabajamos juntos,salimos de fiesta ,de trialeras,eslingamos a los sobraos,cargamos leña,muchas mañanas de frio arranca a sus colegis los tractores,etc...
AutènticRuralDefender!!!
Volviendo al tema,quiero hacer-le un restayling o como se escriba i canvialre los plasticos,parrilla,opticas,guias de las ventanas traseras que pegan un ruido infernal!!
Donde puedo encontrarlo??
En el cocesionario me dijeron q para kitar el ruido de las ventanas las tenia q kanviar enteras!!!!!!!!!!!!!Ya no me atrevi a preguntar por lo demàs,je,je.Que fuerte!! 👿
Agradeceria alguna respuesta con mucha ilusion!!
Otra preguntita........Que puedo hacer contra los celos de mi novia a mi pobre Defender?????
Un nuevo Def110 sw i ampliar horizontes...????? 😆
Mira en www.bearmach.com, tienen un catálogo bastante amplio de accesorios.
Por otro lado, parece que en algunas tiendas antiguas de repuestos, se venden por metros las gomillas con fieltro de las correderas, solo tendrás que desmontar las ventanas y colocarlas nuevas.
Saludos.
Muchas gracias,F.D.R!!Quando lo tenga todo ya me pondre manos a la masa!!
Me parece que lo q me va a costar encontrar son las guias con el fieltro.
Otra cosita,.... qual es el grosor en mm de los palieres de 10 estrias?
I el de los nuevos defenders ,110?
Mil gracias por todo!!
Muchas gracias,F.D.R!!Quando lo tenga todo ya me pondre manos a la masa!!
Me parece que lo q me va a costar encontrar son las guias con el fieltro.Otra cosita,.... qual es el grosor en mm de los palieres de 10 estrias?
I el de los nuevos defenders ,110?Mil gracias por todo!!
Compra fieltro, cortalo a tiras, y ponlo tu mismo, a mi Td5 le ha funcionado...
Incluso si sacas el viejo, lo lavas, recupera su fibrosidad... pero luego pegale un poco de cola...
Ok,quique!!Pero estan tan godidas que quando las saque se me van a quedar en los dedos!!Incluso el plástico de la guia inferior esta reseco i algun trozo roto de llevar las ventanas abiertas i golpear con las ramas.
Como se te desenvuelve el 110 en terrenos complicados? Tienes problemas con el angulo de salida?Te empanzas con facilidad?
Ya ves que a la mínima ametrallo con preguntas basicas o obvias para vosotros pero por preguntar nunca se pierde no???
Saludos!!!