Avisos
Vaciar todo

Capo recto para trabajar mejor

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
630 Visitas
(@castigadores)
Respuestas: 879
Topic starter  

No encuentro nada en el foro pero seguro que alguno tiene la solución para poder poner el capo recto y trabajar de forma cómoda y segura.
En esta foto lo agarramos con un pulpo pero seguro que hay mejor solución, mas rápida y fácil.
Gracias,

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola  😉 lo mas facil y barato......quita el capó  😉 el colocarlo es muy facil  😉 un saludo

ResponderCitar
(@Mammcat)
Respuestas: 475

hola  😉 lo mas facil y barato......quita el capó  😉 el colocarlo es muy facil  😉 un saludo

Estoy con saltamontes, si soys dos tardais mismo en abrir y poner la barilla, que abrir y quitar.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Quitar el capo lo hace uno solo en menos de un minuto y ponerlo lo mismo, yo no sabia que se quitaba hasta que le vi una vez  al mecánico de LR hacerlo, ahora si tengo que enredar en casa, lo quito sin problemas 😉

ResponderCitar
(@alfaris)
Respuestas: 1195

lo que sea pero que prime la seguridad de que no te caiga encima............... >:(

ResponderCitar
(@pedro_terrano)
Respuestas: 104

Eso es lo mas divertido!! cuando me pongo a trastear el coche en la puerta de casa, me subo encima del motor y capó fuera!! jajaj la gente flipa cuando ve la operacion, lo mejor, esta claro que es quitarlo. Si la averia o fallo es recurrente buscate una cincha de amarre que no estire, no sea que con el pulpo una racha de viento o un movimiento venza la fuerza de la goma del pulpo y al final se caiga el capó.

Saludos.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

El capo del defender es cojonudo, un tío solo se o quita en 10 segundos. Colocarlo uno solo es mas complicado, yo me suelo cargar el contacto de la alarma.

ResponderCitar
Compartir: