Avisos
Vaciar todo

CAMBIO VOLANTE td4 URGENTE NO ENCUENTRO SOLUCIÓN

27 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,119 Visitas
(@DEFENDERTD4)
Respuestas: 71
Topic starter  

Buenas tengo un defender 90  TD4.

Mido cerca de 1.90 y las piernas me rozan con el volante gigante que tiene mi landy

He buscado por todos lados y no localizo un cople para ponerle un volante de menor tamaño.

A si que pido ayuda, haber si alguno de los propietarios del TD4 a cambiado el suyo o conoce alguna marca que tenga el cople para el td4.

MUCHAS GRACIAS, Ojo si sabeis de otro que se le adapte? tambien me vale

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues vale el de cualquier defender, y es muy fácil de encontrar tienes que encontrar una piña de 37 estrias!

si no lo encontraras mandame un MP, pero lo tienen en cualquier tienda de recambios i accesorios

(@Luismi)
Respuestas: 1191

este queda de miedo ;D

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Oye si no encuentras la piña para sujetar el volante, creo que la del Honda Civic le vale, lo escuche hace tiempo cuando quise cambiarle el volante a mi Discovery, al final no lo pude comprobar porque lo vendi.

Suerte y un saludo.

ResponderCitar
(@DEFENDERTD4)
Topic starter  

Pues aki estoy de nuevo.
Seguiré buscando el de 37 estrias, pero he ido a infinitas tiendas de recambios y taller especializado en Land Rover y nadie tiene piña para ddefender td4 he probado de la marca LUISI, la del modelo de piña que viene para el defender posterior al año 91 y ni sikiera entra.

Soy de canarias y aki supongo que es mas dificil conseguirlo que en la peninsula, al haber menos autorepuestos.
Si alguien conoce alguna marca o algun coleguilla que lo tenga en su td4 pos le estare mu agradecido, por la información

Aun asi muchas gracias

ResponderCitar
(@defepata)

Oye si no encuentras la piña para sujetar el volante, creo que la del Honda Civic le vale, ....

ResponderCitar
(@DEFENDERTD4)
Topic starter  

Gracias defepata.

Si si, esta tarde ire haber si me sirve y ya te dire algo. Gracias

ResponderCitar
(@TELIUS)

no le va a servir porque la del discovery es de 30 o 32 estrias, no es la misma.

yo tengo un colega (MICK en el club) que la semana pasada monto un volante y lo hizo con la misma piña que montaria un td5 y otro conocido con un 110 td4 que tambien lo monta, así que sirve segurisimo.

un saludo

ResponderCitar
(@DEFENDERTD4)
Topic starter  

OK

Telius te importaria preguntar a Mick la marca de la piña que ha montado, por que la marca que he probado no le sirve.

Si tiene referencia pues mejor que mejor y el año del td5.

el p`roblema es que voy al bazar y ellos las tienen en catalogo y por años no por motor asi que si  me puedes facilitar el año te estare mu agradecio.

gracias a todos

ResponderCitar
(@TELIUS)

no sé la marca pero el diametro es de 17

ResponderCitar
(@JAVLAND)
Respuestas: 0

Que tal, pues mira en Momo que es el que yo tengo en el 200tdi, pero si la piña del td4 es igual a la del td5 un amigo tiene el mismo que yo y compró la piña original Momo para el td5.

Saludos.

ResponderCitar
(@TELIUS)

por cierto por años, creo que es a partir del 2002, los ultimos td5 por lo menos seguro que llevan la misma pinya!

ResponderCitar
 MICK
(@MICK)
Respuestas: 124

Yo lo compre a Carles de Gripmotorsport. 😉

ResponderCitar
(@defepata)

Me alegro Mick, espero verlo puesto.
Un saludo.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Yo tambien estoy mirando para cambiar el volante, pero es bastante dificil de encontrar o por lo menos no se donde mirar. Por cierto, la piña del td4 y me supongo que la del td5 es de 36 estrias(no de 37 como he leido en otro mensaje), las anteriores eran de 48.
Si alguien encuentra algo bueno, bonito y barato que lo comparta con los demás, por favor.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: