Forum
CAMBIO VOLANTE td4 URGENTE NO ENCUENTRO SOLUCIÓN
Buenas tengo un defender 90 TD4.
Mido cerca de 1.90 y las piernas me rozan con el volante gigante que tiene mi landy
He buscado por todos lados y no localizo un cople para ponerle un volante de menor tamaño.
A si que pido ayuda, haber si alguno de los propietarios del TD4 a cambiado el suyo o conoce alguna marca que tenga el cople para el td4.
MUCHAS GRACIAS, Ojo si sabeis de otro que se le adapte? tambien me vale
pues vale el de cualquier defender, y es muy fácil de encontrar tienes que encontrar una piña de 37 estrias!
si no lo encontraras mandame un MP, pero lo tienen en cualquier tienda de recambios i accesorios
Oye si no encuentras la piña para sujetar el volante, creo que la del Honda Civic le vale, lo escuche hace tiempo cuando quise cambiarle el volante a mi Discovery, al final no lo pude comprobar porque lo vendi.
Suerte y un saludo.
Pues aki estoy de nuevo.
Seguiré buscando el de 37 estrias, pero he ido a infinitas tiendas de recambios y taller especializado en Land Rover y nadie tiene piña para ddefender td4 he probado de la marca LUISI, la del modelo de piña que viene para el defender posterior al año 91 y ni sikiera entra.
Soy de canarias y aki supongo que es mas dificil conseguirlo que en la peninsula, al haber menos autorepuestos.
Si alguien conoce alguna marca o algun coleguilla que lo tenga en su td4 pos le estare mu agradecido, por la información
Aun asi muchas gracias
Oye si no encuentras la piña para sujetar el volante, creo que la del Honda Civic le vale, ....
Gracias defepata.
Si si, esta tarde ire haber si me sirve y ya te dire algo. Gracias
no le va a servir porque la del discovery es de 30 o 32 estrias, no es la misma.
yo tengo un colega (MICK en el club) que la semana pasada monto un volante y lo hizo con la misma piña que montaria un td5 y otro conocido con un 110 td4 que tambien lo monta, así que sirve segurisimo.
un saludo
OK
Telius te importaria preguntar a Mick la marca de la piña que ha montado, por que la marca que he probado no le sirve.
Si tiene referencia pues mejor que mejor y el año del td5.
el p`roblema es que voy al bazar y ellos las tienen en catalogo y por años no por motor asi que si me puedes facilitar el año te estare mu agradecio.
gracias a todos
por cierto por años, creo que es a partir del 2002, los ultimos td5 por lo menos seguro que llevan la misma pinya!
Yo tambien estoy mirando para cambiar el volante, pero es bastante dificil de encontrar o por lo menos no se donde mirar. Por cierto, la piña del td4 y me supongo que la del td5 es de 36 estrias(no de 37 como he leido en otro mensaje), las anteriores eran de 48.
Si alguien encuentra algo bueno, bonito y barato que lo comparta con los demás, por favor.
Un saludo
Raul