Avisos
Vaciar todo

Cambio de tercio

20 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,122 Visitas
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145
Topic starter  

Vosotros quereis un Unimog que pese poco, suelte 300 cv y encima corra a 150 por la carretera, eso sí, con una aceleración proverbial y un consumo moderado.....
y eso, amigo mio, no existe.

Si a eso le añades asientos de cuero y climatizador bizona, mándame 2 😉

Vamos a ver, no es tan complicado, solo quiero un coche polivalente... por suerte a por desgracia, el Defender es mi único coche, y lo tengo que usar tanto para ir de ruta por aquí como para ir de viaje, y la verdad no estoy dispuesto a estar cambiando esquemas de suspensión cada dos por tres... necesito encontar ese termino medio del que habla Gus...
Luter, sabes lo que pienso acerca de la que llevas en tu coche, no me hagas escribirlo 🙄

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Y yo dos viajes a Marruecos con el 130 de serie(y con Sentico y JL...que ya es decir),52.000km y ningún problema,bueno miento,un fusible por el aire,de poner el compresor T-Max a una toma de corriente,que el instalador de la radio,cortáría y lo puso a la radio,pues se montó directa a la batería......que por cierto aún es la original,tirando de nevera todo el viaje,y otros que he hecho....al final de serie valen para casi todo,menos para trialear,claro,que ni levantando el 130 sería bueno....y recomiendo el plasma,caro pero de lujo.....
sentico no te deshagas del defender,que luego te arrepentirás.....ponlo para rutear y disfrútalo amigo....además toyotas no tengo para vender....ja...ja
Eso si hay que reconocer que levantaditos los TT,quedán más bonitos,y puedes hacer algo más en campo.....

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

Luter, sabes lo que pienso acerca de la que llevas en tu coche, no me

hagas escribirlo 🙄

🙄 🙄 pues una cosa, a mi si me interesaria saber lo que lleva Luter 🙄 🙄

Explicate anda....

y otra cosa mas, a pesar de que no venga a cuento en este post, y perdon por contaminarlo, esta tarde casi me doy un buen tortazo con este individuo en una rotonda 😈 😈

el tio se ha mosqueado que no veas, en fin.... la gente esta muy agresiva al volante ultimamente 😯

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Ayer cambié mis dos tirantes delanteros scorpión por dos QT 6 grados. He ganado mucha estabilidad, sobre todo por los deflex, en los scorpion llevaba los azules de bearmarch.

Al contrario de lo que pensaba la transmisión ahora trabaja mucho más recta, aunque la cabeza de cerdo está muy alta y es posible que el rodamiento superior no lubrique bien. Pero lo cierto es que se ha notado. Estas cosillas son las que van haciendo el coche más rutero sin dejar de ser trialero.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145
Topic starter  

Tomo nota Gus...
Yo ahora monto unos super pro australianos, y van de vicio...

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: