Avisos
Vaciar todo

cambio de silentblock

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
504 Visitas
(@viti08)
Respuestas: 29
Topic starter  

buenas este finde semana voy a cambiar las gomas de los tirantes traseros del grupo y mi duda es si es muy complicado o hay qe tener especial cuidado al cambiarlo?? gracias gente de antemano esque somos nuevos en este mundillo

(@franc.guday)
Respuestas: 2209

No es nada complicado, herramientas especiales tampoco, lo unico que la tuerca
del tirante es un poco grande, haveces dependiendo del juego de llaves que tengas no te llegaran, pero no es nada complicado.

Saludos. 😉 😉

(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Es muy facil, los he cambiado hace nada.
Posturas incomodas, tuercas grandes y muuuy apretadas. Ten cuidado que no se te mueva todo el eje al soltarlo, si estas solo te costara llevarlo a su sitio.

Te aconsejo ya que desmontas, que cambies los silentbloks de las tirantas traseras, asi va todo nuevo 😉
Buen trabajo,
Jaime.

ResponderCitar
(@viti08)
Respuestas: 29
Topic starter  

gracias por vuestra informacion por lo qe veo no parece muy complicado, lo e estado mirando esta tarde y si qe es verdad qe hace falta un maneral con un vaso grande para esa tuerca.mañana mismo lo intento poner,gracias

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Jaimitum, veo que has cortado el silentblock original para sacarlo. Los polibush no traen el casquillo metalico exterior y un mecánico me ha dicho que no se me ocurriera poner "tacos" sin casquillo exterior porque duran dos dias ??? ??? . ¿es asi? ¿no duran ná? ???
Saludos

ResponderCitar
Compartir: