Avisos
Vaciar todo

cambio de motor

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,083 Visitas
 grvo
(@grvo)
Respuestas: 0

me sirve un mototr de discovery del 2000 para un defender del 2001

(@Baja-54)
Respuestas: 0

Me parece que el colector de escape varia en algo , pero por el resto , por lo menos yo no veo problema alguno, imaginate , Majapapas lleva el motor de un disco en un 88 del 85 creo (a lo mejor me equivoco en el año ) y ese fué una de las pegas que tuvo, yo llevo el de un defe del 89 en un 109 del 87 y entró como un guante , pero si le pones sus colectores , creo que no tendrás problemas , a parte que creo que dá algunos caballos mas .

awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Creo que sí te sirve, que el motor es el mismo, y si el disco era automático entonces el motor tendrá algo más de potencia. El problema en este tipo de cambios es que el 200TDI del Defender no sirve en Range ni Disco, porque tiene el turbo montado hacia arriba, y en Range y Disco tocaría con el capó. Creo que los demás cambios sí son posibles.

Pero mejor te lo confirma algún forero más. Saludos.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Si, te sirve. Entiendo que hablamos de TD5 en ambos casos. Cambiaran algunos manguitos y puede que el colector de escape.
En el turbo hay algunos cambios, el Disco lleva una valvula de descarga gestionada electronicamente, creo recordar.

Es necesario recodificar los inyectores, por lo que o tendras que leer los valores de la ECU del motor donante o sacar la tapa de balancines y leer los codigos de cada uno.
Si te es posible, usa los inyectores bomba del 2001, deben ser de los modernos, te puedes ahorrar algun follon entre ellos y la ECU, la ECU del 2001 puede ser las modernas y los inyectores del 2000 deben ser antiguos, puedes tener problemas para que se pongan de acuerdo...

ResponderCitar
Compartir: