Forum
Cambio de llantas
Buenas noches Se le pueden poner las llanta de un discovery a un defender sin hacer nada (separadores ni cosas similares) don radio 16 y 7.50
Gracias
Saludos racin,
El compañero Salvaje tiene razón, pero asegurar el tema, nos tendrías que aclarar si son llantas las de chapa (acero), o bien las llantas de aleación. Porque cada una lleva sus tornillos específicos.
Si tu llevas llantas de chapa en el Defender, y le quieres poner las de aleación, de por ejemplo un Discovery 1 o 2, tus tuercas no te sirven. O bien te las venden con sus tuercas, o bien tendrás que añadir al precio de compra comprar unas.
Espero haberte ayudado.
Carles (GASSMAN)
Nuestro Defender lleva las llantas de un Discovery. No sé si son de Discovery I o II pero valen perfectamente. No obstante, debes montarlas con su tornillería específica. Sino las tienes, cualquiera de los patrocinadores del club podrá suministrártelas.
Saludos.
Éstas son.

Efectivamente, las llantas del discovery I, valen de hecho las mías de chapa, las lleva un amigo en un defender TD5 bien chulas pintaditas de negro y en mi discovery compre unas de aluminio o de lo que sean pero eso si tienen que ser de discovery I ya que como bien ponen los tornillos van separados en la llanta 16 y los nuevos discovery a 12 creo recordar y por supuesto tornillería distinta pero no es cara unos 4 euros cada tornillo y en segunda mano hay también.
Las de discovery2 (td5) no te valen. El patrón de los agujeros es distinto
Entonces las que salen en la foto son de Discovery I. No tenía ni idea. Sabía que eran de un Disco pero desconocía el modelo.
Saludos.
Las de discovery2 (td5) no te valen. El patrón de los agujeros es distinto
Entonces las que salen en la foto son de Discovery I. No tenía ni idea. Sabía que eran de un Disco pero desconocía el modelo.
Saludos.
Se llama discovery 1 a los 200/300 y discovery 2 a los td5
Las de la foto son el modelo deep dish y por la moldura lateral del coche sera un 300
Joe,
es como el chiste.
Te ha faltado decir de qué equipo es el dueño del Discovery.
Salvaje es una enciclopedia !! Tiene un conocimiento sobre estos trastos impresionante. ;D
PD: Ya me invitaras a una Salvaje.....o una caja !! 😉 ::)
Un saludo.
Tinieblas.... Como va eso? Me luzco y me toca pagar a mi? Vente con el series ese molon a una kdd y palma cerves como debe de ser (a ver si te hemos mandao a donde Cristo dio las tres voces pa na)
Joe,
es como el chiste.
Te ha faltado decir de qué equipo es el dueño del Discovery.
No me tientes....