Avisos
Vaciar todo

Cambio de color, ¿cual os gusta más?

15 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,003 Visitas
(@RABOCOP)
Respuestas: 258
Topic starter  

¡¡¡Hola familia!!! Aprovechando que en breve me cumple el seguro a todo riego y que mi defender ya está después de siete años un pelín tocado de pintura, voy a aprovechar y pintarlo. El caso es que estoy ya cansado del blanco y me gustaría pintarlo de otro color. Supongo que no quedará del todo bien ya que hay huecos a los que no se puede llegar, pero bueno... Al grano que color os gusta más? Es un 90 TD5 con las lunas tintadas, la verdad que en gris oscuro y negro me encanta pero lo veo poco sufrido para el trote. Ya por último, ¿me podeis recomendar un buen pintor de coches en Madrid o alrededores que trabaje con aseguradoras? Como siempre, muy agradecido por vuestro tiempo. Un abrazo.

(@land.santana)
Respuestas: 1309

Ponte en contacto con Alfredo Calzada de TODO 4X4
Seguro quedaras en buenas manos
saludos

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Le conozco, he llevado mi land allí en varias ocasiones pero no sabía que pintaba.

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Personalmente, me encanta el color que ha utilizado Sentico para su 110. En gris tambien quedan muy bonitos. En Corcega vi un par de 90 amarillos y tienen su aquel.... aunque entiendo que puede uno cansarse temprano.

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

aqui te dejo mi periplo con el color.......................

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=65122.0

ResponderCitar
(@francesc)
Respuestas: 248

Aunque no sea lo mejor para ir por el monte (pintura metalizada)
El que mas me ha gustado hasta ahora es el de un amigo escoces, que es color azul metalizado con el techo blanco.

El azul metal es de la foto
saludos

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

El azul la verdad que es muy bonito, aunque veo mas para trote el stormway grey (creo que se llama asi...). ¿Quedará muy mal pintarlo encima del blanco?

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Por si te serve de ayuda o te lias mas  ;D

Este esta muy guapo

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

Ay ay ay!!! me enamorado!!!!!!  :-* no del color, que tambien, sino del coche entero!!!!!! 😛 de la serie de fotos del post de Morea, el de las dos primeras fotos, me lo pido!!!!!!! me lo pido ya mismo!!! quiero unoooooo :'(

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

Buenas

Ay ay ay!!! me enamorado!!!!!!  :-* no del color, que tambien, sino del coche entero!!!!!! 😛 de la serie de fotos del post de Morea, el de las dos primeras fotos, me lo pido!!!!!!! me lo pido ya mismo!!! quiero unoooooo :'(

Ese coche tiene un post propio de MinS que creo que se llama el relojero suizo o algo asi!! 110 hecho por land rover special vehicles!

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
(@JOSE66)
Respuestas: 267

el verde y el blanco, tambien aceptaria un amarillo que hay muy bonito.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Muy buena la camperizacion de ese defender. Me encanta. De hecho mi otro coche es una VW California. Respecto a lo del color el gris oscuro me encanta. Ahora solo falta que los expertos de la zona centro me recomiende un taller de chapa y pintura bueno, del precio me da igual porque pagará el seguro. Una pregunta, ¿Suele quedar bien el cambio de color?

ResponderCitar
(@RABOCOP)
Topic starter  

Decidido!!! Al final lo pinto en NEGRO... Desde que vi el Defender de Gus quedé prendado de ese color. El gris ha estado a punto de ganar pero la parienta también le gustaba negro, asi que ya se sabe... En una semanita o dos estará listo. Ya pondré unas fotos. Gracias a todos por vuestro interés.

ResponderCitar
(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967

No vamos a negar que el color negro es muy práctico, especialmente en Agosto.

Fuera ironías, a mi no se me pasaría por la cabeza un Defender oscuro, yo opto por un color claro, cuanto más mejor.

ResponderCitar
Compartir: