Forum
Cambio de carroceria
Creo recordar ver algun video por el foro en el que despues de un vuelco o tema similar cambian la carroceria a un defeder, el tema es que queremos desmontar una carroceria de un 90 y yo se que en los range se puede hacer pero en el def dudo y por el buscador no veo nada...
Se podria soltar la carroceria del chasis y quitar tuberias etc... que la unan y subir la carroceria? alguien sabe cuanto puede pesar una carroceria completa con puertas, asientos etc...
La idea es hacer lo sin desmontar ni motor ni cambio.
Saludos
hola, haber el motor y el cambio estan en el chasis (ya lo saves)
yo e desmontado un 109 serie 3 para la carabana el motor y el cambio los e dejado en el chasis , y le quitas los tornillos qu elo sujetan al chasis y lo levantas , ya esta tio ,haber ay unos cuantos tornillos para quitar pero bueno todo es ponerse,
espero que te sirba amigo
deben ser unos 8-10 tornillos y si es como en los range 2 bieletas atras.
tubería de gasolina, retorno de gasolina, caña de direccion y supongo que todos los cables que vallan al interior tendrás que soltarlos del vano motor.
En cuanto al peso.. Pues no lo sé pero igual pesa bastante eh.. en torno a 700kg...
Muchas gracias por las fotos appaloosa eso es lo que pretendo hacer, pero con aletas delanteras incluidas 😮 😮
Lo de los cables y tuberias ta contaba con ello Gusi ;D ;D 😉
Algun video ilustrativo? ::) ::)
yo tengo 3 o 4 fotos que quedé en subir al foro, pero aun o he redactado el brico.
Buenas,
Tornillos son algunos mas que 8, pero se puede hacer como se ve claramente en las fotos. El chasis por detras son 10 tornillos, por en medio creo que tiene dos tiras de acero por cada lado lo que son 8 mas, los dos gordos del montante central, sumale un par de ellos mas de las aletas delanteras al chasis y dos de la calandra, despues le añades que suelen tener unos hierritos que hacen de tiras para que los paños no anden sueltos...
Despues varillaje de freno de mano, cable cuentakms, cableado electrico, etc, etc... A medida que vayas subiendo si se queda algo detras lo notarás... ;D
pues lleva mas tornillos que un range.. A mi coche no le he quitado mas de 10 tornillos de anclaje chasis-carroceria
Es que teiens ue tener en cuenta que el defender se puede ofrecer en una combinacion de hasta ¿11? terminaciones entre, pickup, caja, chasis cabina... asi que en un caso puedes necesitar fijar solo una cabina y dejar todo suelto, o poner cabina y caja, o cabina Station wagon... y tener tornillos para fijar todo eso. En el Range siempre es cabina completa 😉
Es que teiens ue tener en cuenta que el defender se puede ofrecer en una combinacion de hasta ¿11? terminaciones entre, pickup, caja, chasis cabina... asi que en un caso puedes necesitar fijar solo una cabina y dejar todo suelto, o poner cabina y caja, o cabina Station wagon... y tener tornillos para fijar todo eso. En el Range siempre es cabina completa 😉
Yo siempre he dicho que Defender = Meccano > http://en.wikipedia.org/wiki/Meccano
Los que de ingles ni papa, aqui en español pero muchisima menos informacion > http://es.wikipedia.org/wiki/Meccano