Forum
CAMBIAR CABLES ECU
Buenos dias a todos, tras muchisimos problemas y cambio del cable de los inyectores, tengoq eu cambiar el famoso cable del conector rojo de la ECU.
Estoy buscando algun hilo donde expliqeu como cambiarlo, pero no encuentro nada.
sabeis si hay algun hilo por ahi sobre el tema o me podeis dar un pequeña explicacion de lo que tengo que hacer y lo que tenog que desmontar.
Mucash gracias de antemano
Un saludo
Pues siendo un defender, tienes bastante trabajo para cambiarlo, ya que el cableado de control e inyección pasa por el tunel donde va la caja de cambios ( el cual tienes que desmontar ) y tiene multitud de conectores hacia ambos lados.
Lo mejor es que vayas siguiendo el mazo de cables desde el motor y vayas desmontando todo lo necesario.
¿ Tan mal está que tienes que cambiarlo al completo ?
Hola de nuevo, Muchas gracias por tu respuesta Tumbuctu.
Pues si, tan mal lo tengo. me falla continuamente, aun habiendo cambiado lso cables de lso inytectores.
Cuando falla limpio los conectores rojos, le aplico limpia contactos y le soplo con el compresor. Y a veces no falla en unas horas y otras veces falla a los 10 minutos. La ecu no tiene aceite dentro.
tengo que desmontar la caja de cambios?? o solo el tunel ese (que no se lo que es)
Conoceis Algun mecanico profesional y formal en Granada. me parece que esto va a ser mas complejo de lo que pensaba.
Muchas gracias
saludos
No, no tienes que desmontar la caja de cambios, solo el tunel.
¿cuanto tiempo te lleva fallando desde que cambiaste el cableado de inyectores?
Hola Pepoo, te comento mi experiencia personal. Yo tengo un defender TD5 y tenia un monton de problemas en el motor, (contarte que cambie el bloque motor y el coche no se quedó bien). Despues de gastarme una pasta en talleres y mecánicos iba a mandar a tomar por culo al coche.
Despues leyendo en el foro y preguntando me puse en contacto con TOMBUCTU (Oscar), y te puedo asegurar que el único problema te tuve es que hubo que llevar el coche a Madrid (por que él es de allí), pero una vez que terminó con el defender hasta el día de hoy no he vuelto a tener ningun problema.
Para tu caso no se si te compensaría subir a Madrid pero te puedo asegurar que lo que toca Oscar se queda bien.
Yo vivo en Granada y tuve el coche en un par de talleres de la zona, si quieres mandame un privado o un mensaje al correo y te cuento mis experiencias.(fmrs1979@hotmail.com). Un saludo.
Hola Fm, gracias por turespuesta. La verdad es que llevar e coche a Madrid y traerlo es bastante lio, mejor si lo puedo hacer por aqui.
Te mando un correo y te cuento lo que conozco por la zona.
saludos