Forum
Cambiando asientos traseros a un defe td5 90
Pues que me he propuesto dignificar un poco el defender y hacerle la vida un poco menos dura a los niños. Asi que aqui estoy cambiando los asientos traseros, os dejo unas fotos de como va la cosa, ya he puesto un lado y me queda el otro, pero se ve muy bien la diferencia entre ellos, ya los he probado y la diferencia de comodidad entre unos y otros es bastante grande, vamos que no hay color, con los nuevos ya se puede plantear uno alguna rutita con la familia.
Te han quedado muy chulos, son de un Santana 2500 com el que yo tenía.
Hay que reconocer, que Santana cuidaba mejor a sus ocupantes que Land Rover, mi Santana estaba mucho mejor acabado que los defender de la misma época, enmoquetado entero, con protectores para la cabeza alrededor de todo el coche, asientos muy cómodos, en fin, mejor terminados.
Completamente de acuerdo, las banquetas estas que trae el TD5 son de juzgado de guardia. Los nuevos traen unos sillones espectaculares pero en el mio no se esmeraron mucho estos ingleses.
Buena idea y buen trabajo Luisto.
Ya que se está hablando de asientos traseros en Defender 90, sujiero ideas, y que modelos de asientos pueden ser compatible para mejorar el "confort" de los que van sentados atras. Es un tema que me puede interesar...
Un saludo