Avisos
Vaciar todo

calzos o muelles+3

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
934 Visitas
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813
Topic starter  

como sabeis estoy en tramites para la compra de este defender

By biolid at 2008-06-13

El tema es que quiero sacarlo del concesionario elevado +3 cm ya que mas centimetros me supondria poner doble cruceta y la garantia se iria a tomar gargaras.

Mi idea era ponerle muelles nuevos pero en el concesionario me han dicho que la mejor opcion es poner unos calzos de +3 cm en el soporte del muelle y asi mantengo los muelles originales.

¿Como veis vosotros el tema?,¿ tendre que homologar esta historia?

gracias y saludos

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Hola Gerardo. Es increible!, pregunta a cualquiera que prepare coches que opina de los calzos!. Poner calzos para subir el coche 3cm es una aberración!.

Luego sigo que me tengo que ir.

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

A ver, ya andopor aquí. ¿Y de donde van a sacar los calzos?. Con calzos, de momento limitas la suspensión en compresión, cosa poco importante, pero lo que ocurre es que la goma que hace de tope originalemente se queda alta y los topes de suspensión te los hace el muelle contra la copela. Otro tema es que los defender tienden a sacar el muelle trasero en extensiones muy fuertes y más si metes amortiguadores más largos, si esto te ocurre con el taco, el lio es mucho mñas gordo, pudiendo perder el taco.

Que te pogan muelles más duros.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Por cierto, ¿y ese ciclónico que lleva el def en la aleta?, ¿lo has pedido con eso puesto?

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Topic starter  

si lo he pedido con el ciclonico en la aleta. Me intentaron convencer de un snorkel pero no me gustan y me fije en como lo lleva el hummer h1 y se me ocurrio ponerlo igual pero mas bajo.

La idea es que actue de prefiltro para que el otro no pille tanto polvo.

Con respecto a los muelles que he de ponerlos mas largos o mas duros.

En paddock no los he encontrado mas largos pero si para distintas cargas. Con solo 3 cm de subida puedo mantener por ahora los amortiguadores originales o tengo que cambiarlos por otros mas largos

ResponderCitar
(@hinkel)
Respuestas: 0

boticario,

Me interesa el prefiltro que le vas a poner al coche ¿es el original? ¿existen en paddock o similar? La verdad que prefiero este prefiltro al snorkel por temas de ruido pero a la vez mantener el filtro de airte limpio y pq no voy a vadear por encima del capot nunca... espero 🙂

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Topic starter  

Me ha costado muchos euros comprobar que los land rover son alergicos al agua y mi intencion es no meterme en ningun charco que me supere el tornillo mas bajo de la rueda.

El ciclonico que voy a usar es cualquiera de los que usan los tractores agricolas y que en cualquier tienda de repuestos agricolas te venden a 5 euros el kilo

ResponderCitar
(@CURIOSO)

Jajaja Boticario no soy el unico que ha preparado su Futuro Defender con el Paint. Por cierto muy bonito, mira como quedaria el mio:

Con snorkel, enganche, taloneras rockslider de paddock y quizas cabestrante.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Los tacos, si estan bien montados y medidos, no dan ningun problema. Lo primero es saber donde ponerlos. Los unicos fiables son los que van debajo de la copela del eje, con unos tornillos mas largos. Tienes que medir muy bien la distancia entre todas las espiras y restarle la distancia entre el tope de goma y el eje, despues le restas 2cm de seguridad, y lo que te de, es la medida maxima que puedes ponerle al taco.

ResponderCitar
(@boticario out)

si la verdad que esas fotos de land rover dan mucho juego y al final se pueden hacer mas cosas que con un configurador.

Alb-arma si te he entendido bien el taco hay qie meterlo entre el soporte del muelle y el eje. Hablare con el concesionario haber que me dicen.

Otros amigos me han dicho que lo que vaya ha hacer que lo haga bien y si tengo que subirlo que lo suba cuando pueda hacerlo bien.

Como mi idea es subirlo cuando le cumpla la garantia +10 pues lo mejor va a ser subirlo y cambiar todo lo que se deba cambiar y por ahora dejarlo de serie

ResponderCitar
Compartir: