Avisos
Vaciar todo

Calor dentro del Defe

25 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,742 Visitas
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Al suprimir el silencioso intermedio por un tubo directo, ¿no se incrementará mucho el ruido? ¿Pasa la ITV sin problemas?

Yo le tengo directo y he pasado la ITV sin el, el ruido aumenta un poco pero no demasiado para lo que es habitual en el  defender, digamos que el sonido es diferente. Segun sali de la ITV le cambie también el catalizador, con esto si suben los decibelios, pero tampoco es preocupante, se nota mas con rpm altas.

ResponderCitar
(@silveradoes)
Respuestas: 492

Hola
pues yo tambien lo tengo directo, decir que el sonido " mejora " mucho mas, por lo menos para mi gusto, parece mas trasto jejeje....
Sobre la ITV, yo tambien  la pase sin problemas, pero el inspector lo detecto, y me dijo que para la proxima por lo menos que le ponga el pequeño... ya vere a ver si lo pongo.
He estado siguiendo el hilo, y la verdad es que interesa bastante. Aqui en las Islas cuando hace calor aprieta de lo lindo, y en el defe no te digo mas.... Hay una respuesta que creo que no se ha respondido, es sobre el precio del kit a montar del radiador a la caja, y donde conseguirlo.
quiza haya tanta informacion que me he perdido ( lo mas seguro ). Gracias!!

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901
Topic starter  

¿Hay alguien con un 300 que tenga ese tramo de escape directo?
Ycomo dice el compañero silveradoes ¿hay algun Kit o por lo menos la pieza que suprime el baypas a la venta?
¿Hay alguien en este foro que sea tornero y las haga en serie  ::)?

ResponderCitar
(@silveradoes)
Respuestas: 492

Eso ya seria el no va mas.... !!!!

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Te los hace Oscar Collazo o Tombuctu en el foro.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901
Topic starter  

Te los hace Oscar Collazo o Tombuctu en el foro.

pues aqui estamos si quisieran  ::) :notworthy: con un mensajito tienen mi e-mail

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Para el tema radiador de caja, como ya se dijo en varias ocasiones por aquí el bypass (caja termostatica) ya no está disponible en origen.
Aschroft propone  un kit que soluciona este tema.
JAcques

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 783

Perdón si este no es el post adecuado para este asunto. Pero pensando en "enfriar" el Defender tengo alguna pregunta.

El kit de Aschroft  del radiador de aceite de la caja es para la R380. ¿Sirve para la LT77? Creo que la caja termostática sería la FTC1404, aunque me parece que está descatalogada.
Despues de leer los post que he encontrado para la instalación del radiador para la caja de cambios, muy interesantes, por cierto, tengo algunas dudas:
- Hace falta ventilador para el radiador?
- El llenado de aceite de la caja con el kit de enfriado instalado presenta algún problema?
- Ubicación para el radiador de aceite?
Siempre pensando en aplicarlo a mi 200tdi.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

El kit de Aschroft  del radiador de aceite de la caja es para la R380. ¿Sirve para la LT77? Creo que la caja termostática sería la FTC1404, aunque me parece que está descatalogada.
Despues de leer los post que he encontrado para la instalación del radiador para la caja de cambios, muy interesantes, por cierto, tengo algunas dudas:
- Hace falta ventilador para el radiador?
- El llenado de aceite de la caja con el kit de enfriado instalado presenta algún problema?
- Ubicación para el radiador de aceite?
Siempre pensando en aplicarlo a mi 200tdi.

- Si te sirve para la LT77,

- El ventilador depende de donde pongas el radiador, aunque por experiencia, sin él, ya disipa bastante calor.

- El llenado se hace, 2,5 o 2,6 litros como siempre y el resto por unas de las uniones al radiador.

- Ubicaciones:

- Frontal del coche.
- Aleta superior, lado conductos, sustituyendo el embellecedor de color negro por uno que tiene entrada de aire forzada.
- En la aleta trasera, lado conductor, entre la rueda y la ultima puerta.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Yo prefiero el radiador ftc5360 que está hecho para ir delante del radiador de agua (debajo del intercooler en los Td5 o delante si tenemos un intercooler gordo, así lo tengo yo puesto.)
Si es Tdi mas facíl porque hay mas espacio.
Ese radiador viene sobre unas pestañas que estan en el chasis de todos los Defenders, algo tiene de bueno Land Rover que hace los chasis unificados a nivel mundial, no todo va a ser malo ! ;D
Para los Tdi hay que cambiar la parrilla de aluminio y poner la de un Td5 porque viene con unas perforaciones en la parte baja donde precisamente encaja el radiador de caja de cambios (está todo pensado!).
JAcques

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: