Avisos
Vaciar todo

CALEFACCIÓN EN LA PARTE DE ATRAS

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
359 Visitas
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942
Topic starter  

-Buenas , Alguien sabe si hay algún accesorio o invento para poder tener calefacción en la parte de atras del defender 90 tdi 200 del año 91, digamos que los de adelante van bien ,pero la gente de atras se congela, alguien sabe de algún invento?

-2º pregunta, sabeis si hay algun producto o mejores gomas para las ventanillas de atras ,ya que se cuartean con facilidad.

-Tener en cuenta que el coche vive y se usa en la sierra de palencia y sobretodo en invierno con grandes nevadas.

Un saludo y gracias,espero alguna ayudita.

(@Chemina)
Respuestas: 4392

Hola

debido a mi trabajo conozco una marca que se dedica a esto y solo necesitas sacar  un tubo de entrada y salida de agua y dos cables positivo y negativo,la misma marca tiene los potenciometros para la velocidad del ventilador y la llave de paso para regular el flujo de agua caliente

te pondria unas fotos pero todavia no las he podido pasar al ordenador,

la marca es "diavia" es de delphi

aqui su pagina

http://www.diavia.es/es/productos/componentes/indice_calefactores_1.html

Un saludo

ResponderCitar
(@ABS110)
Respuestas: 566

Hola, hace tiempo tuve un toyota bj73 y creo recordar que llevaba calefaccion trasera en el cuvibox, lo mismo se podia acoplar uno de estos al defender si desentonar mucho, y nada mas seria como dice chemina llevar 2 cables y los manguitos de agua, yo tambien he pensado en algo de esto.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

HOla
La opción barata es acoplar una de Santana serie 3 poninedole tubos. Es básicamente lo de la cale esa Diavia y las que traen atras todos los coches y furgos

Si no te importa gastarte 1.000 euros pones una Everparcher o We... (mira en el foro furgovw) y pondras el coche a 30 grados!!!
Salute

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

La del serie 3 es facil de conseguir,facil de intalar,el problema es que no da mucho calor

ResponderCitar
Compartir: