Forum
cajas de dirección compatibles
Pues aqui...yo creia,que la pregunta iva orientada hacia si eran compatibles entre los landis,por ejemplo un defender y un discobery...y si ademas de cambiar las cajas entre ellos,se pueden cambiar aunque sean de diferente tapas...(4 tornillos,ó 6 tornillos).
no os quiero enganyar, pero cuando me cambiaron la caja del td4 en garantia creo recordar que le pusieron la del discover, de momento va bien
a ver por compatibles, todas las de land rover (se entiende hasta el disco td5, disco 3 etc evidentemente no)
se supone que la de disco td5 es algo mas fuerte
lo que cambia es el brazo ¿pitman? (no estoy seguro del nombre) segun modelo, pero la caja en si es la misma o muy parecida
a ver por compatibles, todas las de land rover (se entiende hasta el disco td5, disco 3 etc evidentemente no)
se supone que la de disco td5 es algo mas fuerte
lo que cambia es el brazo ¿pitman? (no estoy seguro del nombre) segun modelo, pero la caja en si es la misma o muy parecida
La caja del disco Td5 es bastante diferente a la del defender, pero se puede adaptar, tampoco tiene el soporte de la panhard. La pitman del disco II es plana y doblada, mientras que la del defender está desplazada hacía abajo y recta. Lo que si que dicen es que la caja del disco II es más dura que la del defender.
de echo creo que las reforzas de adwest no son mas que una caja normal con los internos de la del disco td5
de echo creo que las reforzas de adwest no son mas que una caja normal con los internos de la del disco td5
Va a ser que si! 😉
Tengo pendiente un brico para verificar esa teoria, con fotos y "aprendiz" para acercarme las laves y pagar el almuerzo. !
como debe de ser 😀
JAcques
Va a ser que si! 😉
Tengo pendiente un brico para verificar esa teoria, con fotos y "aprendiz" para acercarme las laves y pagar el almuerzo. !
como debe de ser 😀
JAcques
Cuando estaba trabajando para otros.... ::) :angel:...muchas veces pensaba al llegar a fin de mes,y ver la nomina,que casi merecia estar de aprendiz,que de oficial....
Ahora ....te aseguro,que no lo dudo,es mejor ser aprendiz....ves trabajar al oficial,no te manchas, cobras casi igual,y encima te vas a almorzar,sin pagar,y cuando viene el "ere" al primero que hechan es al que mas cobra...... :angel: :angel: ::) ;D
Amigo Jacques ,me parece que tienes un aprendiz de lujo...yo,que tu lo cuidaba..... ;D (nada estaremos pendientes de las informaciones de dichas cajas...)Besicos pa..tooos :-* :-*
...bueno realmente al preguntar por las cajas compatibles, a lo que me referia era a si hay alguna forma de saber que cajas son compatibles, en este caso para un 200tdi, por ejemplo: vale la de un "GR"??, vale la de..... una fiat ducato ::)??, vale la de un.... mercedes 280??, vamos que puedas ir a un desguace y decir, pues quiero una caja de..... y colocarla sin problemas de adaptaciones, vamos como cuando cambias una bombilla 😛
Cagüen...!!!! que ya me imajinaba yo que eran por ahi los tiros...pues resulta que justo antes de leerte,estaba pensando en esto
,hace unos meses le cambie a un patrolo ,una caja y la verdad es que fue rapido y facil,pero no me pare a pensar si podria valer....para el landi,(creo que habria que hacer modificaciones en los brazos de salida hacia la barra de envio de la otra rueda,pero solo son congeturas mias.eh? ::) bueno de todas maneras si te esperas solo dos semanas sobre la S:Santa te lo dire bien,por que me entra un" bartolo de estos" para modificar algo .Y mentonces mirare si hay facilidad o utilidad,aunque no creo ,estar...está todo inventado.
...y digo yo no será que el problema esté en la bomba de la direccion, ya que algunos dias vá dura y otros no, lo que pasa es que de momento se me ha quedado dura ::).....la direccion claro.....
y....has tensado la correa? que es lo primero.....
Y despues...mira a ver si hay espuma o esta batido el liquido de direccion,del deposito.... que es lo segundo...(a ver si encima no ha de llevar)...venga....
hola jav666, si la correa está bien tensada y el deposito está lleno de liquido, la verdad es que falla a veces, ayer por la tarde iba dura y luego por la noche ya iba blanda, por eso comentaba lo de la bomba si suele fallar y si tiene reparacion, un saludo.