Avisos
Vaciar todo

cajas de dirección compatibles

28 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,503 Visitas
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771
Topic starter  

pues nada que estoy hasta els ous de la caja de la dirección, se pone dura ::) que parece que no lleve asistida, y mi pregunta es sí se le puede montar la de otro modelo ó marca, vamos quitar una y poner otra sin hacer muchos rollos, un saludo.

(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Yo voy a probar con la de un Gr Ingles. Tengo un colega que monto la de un HDJ80 ingles y las de los GR, se les montan a los 80, por que son mas duras. Con lo que espero que sea facil.

vicen
(@vicen)
Topic starter  

hola chapu4x4 había oído que se les montaba la del gr, pero no estaba seguro, pero los látigúillos valen los mismos?ó hay que modificar algo, un saludo

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Aun no la tengo. Creo que me la traeran esta semana. En cuanto la tenga en la mano, te digo.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

eso chapu, cuentanos, que a mi tambien me interesa!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Desde luego si sois capaces de poner la caja del GR en el defender, el menor de los problemas serán los latiguillos. Como vais a sujetar el soporte de la panhard?, yo creo que una de las cosas buenas del defender es ese punto de apoyo que tiene la caja con la panhad

ResponderCitar
(@TELIUS)

la verdad es que no me he mirado la caja de un GR.... pero me han comentado que hay alguna montada por ahi...

😀

ResponderCitar
(@holin)
Respuestas: 734

Yo monte una de Bowler de QT Services, es de 2,8 vueltas y reforzada. El cambio ha sido impresionante. Esa, a parte del soporte inferior es quitar una y poner la otra. Desde nueva, le pongo aditivo al ATF haver si me dura... El problema de retenes, es porque hacia un lado la presion solo travaja dentro del piston de la asistida, pero hacia el otro toda la caja queda sometida a presion hasta llegar al otro lado del embolo... No es que se calentaran mucho la caveza ;D ;D

P.D. En Grip tambien las tienen.

ResponderCitar
(@TELIUS)

si holin, son marca adwest y valen sobre 700€

el problema es que para 35" o más no solucionamos gran cosa...

ResponderCitar
(@aferlo)
Respuestas: 35

hola vicen. para los que tenemos defender 200  :'( y no queremos poner ruedas de 35 😮 😮 : nos queda montar la del def 300 que segun dicen es mas reforzada, yo la tengo hace un año y sin problema ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Yo monte una de Bowler de QT Services, es de 2,8 vueltas y reforzada. El cambio ha sido impresionante. Esa, a parte del soporte inferior es quitar una y poner la otra. Desde nueva, le pongo aditivo al ATF haver si me dura... El problema de retenes, es porque hacia un lado la presion solo travaja dentro del piston de la asistida, pero hacia el otro toda la caja queda sometida a presion hasta llegar al otro lado del embolo... No es que se calentaran mucho la caveza ;D ;D

P.D. En Grip tambien las tienen.

Casi todas las cajas funcionan así. Date cuenta que el pistón por un lado si está encerrado dentro del cilindro pero por el otro va directo al eje y el aceite tiene que empujar por la zona abierta al resto de la caja. Este es el motivo por el que las cajas empujan más por un lado que por el otro, como un pistó de doble acción.

La de GR trabaja así también, la de jeep y unas cuantas más también. La caja Lr no es mala, las hay bastante peores como la de jeep. La de GR, como casi todo lo que monta ese difunto modelo, es muy gordo y robusto, excepto el motor que se rompe.

Por cierto, cuantas vueltas tiene la caja original de 4 tornillos que montamos?, es por comparar con la QT.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Las cajas "quick ratio" para carretera son peligrosas.
Cualquier volantazo, a la cuneta seguro si no es al barranco  ???

Gus: vueltas de entrada: 4
      vueltas salida: 1/4
Como casí todas.

En cuanto a precios , sobre 410 euros + Iva la de Defender.
Jacques

ResponderCitar
(@TELIUS)

Las cajas "quick ratio" para carretera son peligrosas.
Cualquier volantazo, a la cuneta seguro si no es al barranco  ???

Gus: vueltas de entrada: 4
      vueltas salida: 1/4
Como casí todas.

En cuanto a precios , sobre 410 euros + Iva la de Defender.
Jacques

ese precio es de la original no???

o la reforzada de adwest??

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Ya he consultado, parece que la caja de GR encaja bastante bien, excepto un tornillo que queda por debajo del chasis y hay que soldar un tubo para sujeta ese tornillo. Pero se pierde el refuerzo de la panhad, con lo que conviene reforzar toda esa zona de nuevo.

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Topic starter  

..si el caso es que la mia vá bien, pero algunas veces se pone dura que parece que no lleve asistida, y el caso es que yo la reparé y le puse un collarin que no llevaba en el centro del eje, que al no llevarlo, el reten del brazo de salida no soportaba la presion del aceite y por ahí me perdia, desde que lo monté asi no pierde ni una gota, la revisré a ver si le falta algo de ajuste, porque el volante si que tiene algo de olgura.
aferlo bueno es saberlo, habrá que buscarse una.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: