Avisos
Vaciar todo

Caja filtro aire del Td5

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,044 Visitas
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936
Topic starter  

Hola a todos, en primer lugar felicitar a la actal Junta Directiva por la remodelacion de la WEB, muestra de que cuando se trabaja las cosas salen.¡Enhorabuena a todos los socios!

Bueno queria preguntaros a los Que teneis un DEFE td5 si sabeis que exista una caja del filtro de aire alternativa a la original de td5  que parece que no son estanca y cierran muy mal....

Imagino que mas de uno habeis intentado hacerla mas hermetica o directamente la habeis cambiado por una alternativa mas pensada para el campo. a ver si podeis ayudarme

Un saludo a todos

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Por poder puedes colocar cualquiera, pero tienes que adaptar la entrada de aire, el caudalimetro y el sensor de la presión.

Un saludo.

(@astolfohinkel)
Topic starter  

O Sea que no existe una de recambio mejorada en paddock, MM4x4 o similar que sea quitar una y poner otra ¿no?. Ocollazo, y tu en tus super maquinas que usas?  pq creo qeu tienes al menos una que es un td5 no?....e imagino que la caja original no la mantendras...

gracais de todos modos

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

En el Tomcat llevo la del Range Rover V8 con filtro KN.

Un saludo.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Topic starter  

Ocollazo, Imagino que a la caja nueva del filtro le habrás tenido que adaptar los sensores ¿no has barajado la que propone Sentico? Imagino que será bastante cara...

Sentico, Y esta caja se puede usar sin Snorkel imagino verdad?.

Yo no hago mucho el cabra, mucho menos gandes vadeos por que conozco lo qeu le gusta el agua a los coches.... y mas al td5 jejeej. El tema es el polvo, estoy pensando en ponerle un prefiltro de esos con decantador tipo tractor como el que quiere Boticario para su 110 pick up, pero claro si la caja no es estanca pues no sirve de nada....

ResponderCitar
Compartir: