Avisos
Vaciar todo

Caída presión de turbo Td5

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,046 Visitas
(@edu997s)
Respuestas: 7
Topic starter  

Pues el caso es q llevo varios meses preparando un poco un defender del 2006(motor, estética y mecánica). Ya estaba casi listo pero este domingo me ha empezado a fallar... Llevo el turbo soplando a 1.6 (le he echo unos 15mil km así) el caso es q este domingo me ha empezado a fallar y no se muy bien q mirarle. El problema q tiene es q cuando aceleras a fondo llega a 1.6  sin problema y mantiene bien la presión, pero de repente cae a 1 y sube otra vez a 1.6, así todo el rato... También le he notado q hay días q pisando poco el acelerador anda muy bien, y otros días como que hay que pisarle más, tendrá algo que ver esto con el problema del turbo???
Le he mirado los cables de los inyectores y conectores de la centralita y ni gota de aceite, filtro de aire y el caudalimetro es practicamente nuevo. sabeis q más se le podría mirar??
Gracias

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Esta cortando en la ecu por sobrepresion de turbo o excedes valires del maf, o las 2 cosas.

ResponderCitar
(@edu997s)
Topic starter  

Llevo montado un Booster en la centralita, de hecho llevo ya 6 meses andando cn el a esa presion y sin problema,otra cosa es q se haya estropeado...  A q te refieres con "exceder valores del maf?  Q comprobaciones se podrian hacer para detectar de donde viene el fallo??

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio

Que el MAF no supere el valor 650

De todas formas, deberas revisar valores de todos los sensores.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

1,6 bar de verdad bien medido?. Cuando has movido la tuerca?.

No creo que sea el corte del MAF, ese corte es repentino y no provoca error, simplemente cortar inyección y la devuelve otra vez de inmediato.