Avisos
Vaciar todo

cablestante

17 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,329 Visitas
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

el mio siempre ha funcionado sin problemas....y ya he tenido que sacar a mas de 4 coches de apuros....

Cierto!  si no apareces ese dia, nos quedamos los tres a dormir alli...

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Bueno, mi caso es un poco peculiar.
En los dos discos que tengo el cabestrante ya estaba cuando los compre, en uno un warn 9000 y en el otro un 8000 de la misma marca.
No los uso demasiado, pero me han sacado de mas de una buena. El problema viene cuando no los usas amenudo y para tonterias, entonces no sabes si realmente funciona durante largos periodos, y un problema en una masa de 1mm de seccion por no hacer buen contacto te tira por tierra un cabestrante bueno igual que uno malo. (me ha sucedido)
Por eso da igual la calidad si los usas solo ocasionalmente y con el cuidado que se merecen.

Pero tambien me ha pasado que me quede dentro de un rio con el agua por la cintura (dentro del coche) y este te traga agua aun con snorkel y solo vas con un coche. El que el cabestrante te saque de ese rio, con el coche pesando 3 o 4 toneladas por el agua que lleva y subiendo el margen del rio, empinado y de grava gorda.
Pues uno malo no creo que sea capaz de hacerlo, el warn con una sola bateria funcionando a una profundidad de casi un metro (el agua al desenbragarlo me llegaba a la barbilla) si que lo hizo.

Conclusion. Si no tienes pelas para uno bueno, compra uno barato, pero mantenlo lo mejor que puedas, pruebalo amenudo, y usalo con cuidado y sin forzarlo.

Si te lo puedes permitir compra algo bueno, te aguantara mas perrerias, pero tambien hay que mantenerlo funcionando y probarlo amenudo para asegurarte de que no lleves 50 kg de hierro caro pero inutil.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: