Forum
linea de escape
he visto que venden un tubo para suprimir creo el silencioso intermedio.
y un amigo me ha dicho que el intermedio que hace de cortallamas,y que no lo anule...
alguno de vosotros lleva alguno anulado?
problemas con la itv?
Yo lo llevo anulado, de hecho he llevado el coche sin ningún silencioso y sin catalizador... y pasé la itv... y además con nota!!!
Ahora, en lugar del intermedio, llevo una petaca pequeñita, muy pequeña, de otro coche y es el único silencioso que llevo..
De todas maneras, la itv es un mundo, si lo anulas, no tires el viejo y cúrate en salud
Que pasa Berto??En mi 300 llevo quitado el central,en la itv sin ningun problema.Saludos tio!!!!
S2
gracias tios,pues esoty pensando en abrir el central,en el 300 tdi va debajo mas o menos del asiento del piloto,igual lo abro,le sueldo de lado a lado un tubo,y lo vuelvo a cerrar,para que vean que el silenciador esta ahi a la vista....
ya vere que hago!
gracias tios! 😉
el td4 qeu lleva como el 300?
2 silenciosos?
se nota mucho el sonido al anular 1?
en la itv s emeten con el sonido, si no pasa de los db marcados no pasa nada. os lo digo porque nosotros emos echo escapes de moto , y para los 124 y 1430 y si nopasan de db adelante
Buenas yo llevo solo el silencioso de atras el pequeño y lo demas el catalizador vacio y el silencioso central esta guardado en el garaje y la itv de momento bien
Alguien se a echo algun escape la teral o poneis tubos rectos y punto donde estavan los silenciadores?¿
yo habia pensado en abrir el silencioso intermedio por la parte de arriba y meter un tubo por dentro de el,volver a soldar y montarlo,de esta forma sonaria mejor,y a simple vista se sigue viendo el silenciador...pero nose si seria mucho lio....
Berto cogete el supresor de silencioso de Paddock y dejate de lios,te quedas con el silencioso por si la itv no te la pasan y lo tienes para cambiarle.
Saludos ;D