Forum
Cabalgando en segunda
Buenas tardes, el pasado fin de semana, subimos a un pueblo de esos abandonados del pirineo por pista asfaltada con bastante pendiente. El terreno pedía ir en segunda a unas 2500.2800 vueltas.
De presión de neumáticos llevabamos 2.9kilos (por si esto puede ser un factor)
La sensación era cómo si fuesemos a galope alante atrás con buen movimiento de glúteos, de forma constante.
En primera no notabamos nada y luego circulando en el resto del día por carretera con todas las marchas, todo bien.
Qué opináis? Abrazossss
Saludos.
La presion me parece un poco alta sobretodo para las ruedas delanteras, peor no deberia ser la causa. Puede influir que pusieras el bloqueo del diferencial en asfalto.
Apuesto por el firme de la pista. A veces alarman sin motivo. Y con esa presión, te lo ibas tragando con precisión 🙂
Saludos.
Para salir de duda,s solo te queda bajar las presiones y repetir el recorrido. :whistle:
Mi Defender la presión en las 4 ruedas es des 2'3Kg. ni alta ni baja, boy bien en todos los sitios que boy.
Esto ocurre cuando las pendientes son muy pronunciadas, Tiene un diferencial central y toda la tracción la perdia el eje delante bloquea el diferencial centra y no ocurre esto.
Un 4x4 normal tienen tracción atras esto no ocurre, porque traccióna atras ,otros modelos de 4x4 tienen un Haldex es algo mas fino.
Casi todos los modelos LR tienen un diferencial central esto es lo mejor de lo mejor y seguro.
