Avisos
Vaciar todo

busco neumaticos

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
908 Visitas
(@muflon extremo)
Respuestas: 54
Topic starter  

hola que tal ,me gustaria comprarme estos neumaticos y me gustaria saber si alguien los a probado y como van, si hacen mucho ruido en asfalto o si son peligroso con lluvia.aqui os mando la foto, a ver si me podeis decir donde las puedo conseguir. gracias

(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Buenas, en la cadena de tiendas CONFORAUTO las tienes, son "baratas", yo las llevo en un 109 serie III, y la verdad no me convencen, he llevado siempre las T&C de Firestone y muy contento con ellas, pero como no se fabrican ya, cambie.

Las puse porque no eran recauchutadas, o eso me dijeron, al principio el coche olia a goma, se calentaban un monton, trayectos de 25km por autovia a 90k/h.

Para el uso que le doy al coche... "bien", como te digo no estoy muy contento con ellas, y si las piensas poner en un defender, seguramente tendras otras opciones por un precio similar.

Todo dependera del uso que les vayas a dar.

(@muflon extremo)
Respuestas: 54
Topic starter  

gracias,compañero pero mi uso es mas carretera que campo pues este es mi coche para todo.de verdad que los neumaticos se ven chulos y de buen agarre en campo,sabes alguna pagina para ver otros modelos.

ResponderCitar
(@kikodef90)
Respuestas: 390

Yó las hé tenido este invierno pasado y si vas hacer kilometros por carretera te duraran unos 13.000 km, eso es lo ke me duraron a mi, en campo se defienden y la estetica es acertada para los landys, yó en mi 109 le hé pues ahora unas 235-85-16 en bf-goodrich y van de lujo..salu2

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Hola Muflon el amigo Reise esta vendiendo las suyas y son esas, las que tu buscas, el tiene un Disco asi que buscalo en el apartado de los Discoverys o en Andalucia.
Un saludo.

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Yó las hé tenido este invierno pasado y si vas hacer kilometros por carretera te duraran unos 13.000 km, eso es lo ke me duraron a mi, en campo se defienden y la estetica es acertada para los landys, yó en mi 109 le hé pues ahora unas 235-85-16 en bf-goodrich y van de lujo..salu2

Kiko, un favorcillo...porfa... podrías medir el diámerto de la rueda?. Tengo unas General 235 como las que salen de fábrica los Defes y creo que el desarrollo es mayor. De hecho son donuts.

Fijaos que según fabricante toma de referéncia el ancho, otros la altura... y difieren de diámetro o medida...

Quiero montarle unas mixtas de estas...

Saludos.

ResponderCitar
(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 315

Yo las llevo en un Defe 300 que acabo de comprar (hace 3 dias, je, je, a ver si le hago unas fotillos y lo presento...). De momento solo he podido observar, o mejor escuchar, que hacen en asfalto un ruido de mil demonios y son con camara. La pinta si es chula...

ResponderCitar
(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio

Ah! se me olvidaba, son marca "Flamingo"

ResponderCitar
(@kikodef90)
Respuestas: 390

Según las tablas de equivalencia de internet, las 235/85/16 son 806mm, pero la difencia de marcas siendo la misma medida no se quitaran mucho, 1 mas o menos, yó tube montadas las general super all grip en 7.50 16 y eran muchos mas grandes que otras marcas que tuve con las mismas medidas..salu2

ResponderCitar
(@loscontrabandistas)
Respuestas: 160

Muflon, esas ruedas son de lo peor que he tenido, 2 juegos completos en dos coches, 109 6cil y SANTANA 2500 DL. Las puse hace años. Ruidosas, vibraciones a la dirección en carretera; fuera de carretera, cuando necesitas tracción de verdad, se van a trozos, empezando por los ángulos más salientes, hasta quedarse lisas sin darte apenas cuenta. Carísimas para lo que son; por ese precio puedes poner una goma de 1ª. 

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, para eso pillate unas Insa Turbo ò Malatesta  😉 del dibujo tienen dos modelos que te pueden gustar  😉 pero esas dejalas para un futuro imperfecto  😉

ResponderCitar
(@loscontrabandistas)
Respuestas: 160

Para 4x4, y algunas de agua para turismo, BF Goodrich FOREVER!!.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Hasta que  no se calienta la goma, vas claqueteando por el asfalto, se quita a los 8 kms.

Son con cámaras (como te han comentado).

Por carretera, salvo el ruido y a la hora de frenar rápido o fuerte, te tienes que acostumbrar al flaneo, van mejor de lo que esperaba.

En campo son una maravilla, pero son más bajitas que las 235/85 R 16

En los series, es la goma más utilizada para trabajar en campo, aceitunas, etc etc

FLAMINGO (como te han dicho) chinas, NO recauchutadas, "reconstruíbles" cuando se acabe el dibujo, se lo puedes sacar de nuevo. (Pesan más ).

En asfalto mojado y nieve me quedé alucinado para bien.

Si tuvieran ése dibujo en 235/85 R 16 (sin cámaras, para el tema de bajar presiones y que no se guillotine la válvula en un despiste, ésto puede pasar, aunque no me ha pasado todavía ;D ), me compraría ése dibujo, al tener más balón y más altura, serían más cómodas.

Para que sean cómodas, hay que llevarlas, como mucho, a 1.8 de presión.

Saludos!

ResponderCitar
(@pingasuk)
Iniciado en LR Socio

El compañero Chemina me hizo notar que pudisen no estar montadas con el sentido de giro adecuado. La verdad es que no me habia fijado, y resulto ser asi. Al ponerlas bien el ruido se ha reducido como en un 50% o mas. El comportamiento en carretera parece correcto, eso si, como dice Reise, si le das la presion que marca el manual se pone un poco reboton de atras (el mio es un 110). En mojado esta por ver... a ver si ahora que ha empezado a llover por aqui lo pruebo.

ResponderCitar
Compartir: