Forum
Si demasiado grandes, las puse rapido y no me di cuenta del tamaño, ahora creo que se ven mejor

gracias defepata, pero ya encargue los nuevos muelles y a ver que tal. Desde aqui milgracias a Pepepart se porto y me explico muchas cosas y si no me convence pues a seguir probando ;D pero bueno espero que de esta vaya todo bien.
Sin ningun proble pondre fotos, pero asta la proxima semana no podre montarlos
Yo al final yo voy a montar 2 traseros +5 reforzados que me ha dejado um amigo y si aguantan bien los dejo y no le vuelvo a poner los originales con el suplemento.
Bueno pues ya estan montados y me vais a matar porque no saque fotos :'( pero sigo con el mismo problema que el coche esta caido del lado del conductor como 2 a 2.5cm
Tengo que cambiar los silenblok de los tirantes ya que estan en mal estado, pero no tuve tiempo, esto influye?
Tambien tengo quitadas las estabilizadoras, tanto la delantera como la trasera, esto influye?
Entre esto y lo otro me voy a volver loco?
Pero los pusiste bien o los intercambiastes?
El otro dia estuve probando con los muelles traseros y lo curioso es que unos muelles reforzados +4 me dan menos altura que los originales con el suplemento que te comento anteriormente, y los + 4 con los suplementos ya se me iba a culo respingon jejeje...
Bueno al grano que como puse y quite los muelles varias veces segun lo montaba media la altura de cada lado y si te equivocas al ponerlos se te queda al contrario el lado Izq. mas bajo que el Dcho. y si lo giras sobre su eje tambien puede variar unos milimetros, no se si delante sera igual pero prueba a ver que pasa.
Lo de los tacos de los tirantes y las barras estavilizadoras no afectan a la altura del coche, lo que si te puede afectar es la presion de los neumaticos y que el terreno no este nivelado.
El terreno si esta nivelado y presiones bien, medimos en varios puntos y el eje esta bien, osea llegamos a la conclusión de no saber que coño pasa.
Yo suelo medir desde el filo de la aleta hasta el suelo pasando por el centro de la llanta no al eje, has visto si los muelles ham encajado bien y no se ha quedado montado en el labio interior de la torreta?
Metiste el muelle que es un poco mas largo en el lado del conductor?
El muelle que es un poco mas largo puede venir indicandote que lo montes en la parte del copitolo (la especificacion puede venir para el coche ingles,con volante a la derecha),y se pone el que es mas largo,por el peso de la caja de direccion y del propio conductor en el eje delantero,la parte derecha mirandole por el morro.
Los montarias intercambiaos?
Si necesitas,tengo por aqui unos aros equilibradores originales land rover de 1,2cm de grosor.
El reparto de pesos de los 110 Td4, al igual que los 90 es un tanto especial, y en los muelles originales se aprecia una diferencia de carga para cada muelle delantero, que incluso varían en altura de 2 a 2,5cm el del lado del conductor.
Los traseros, en el 110 son idénticos.
Si los muelles que has puesto son de igual altura libre, tienes que calzar el del lado del conductor 2 cm o algo más.
Los muelles a vote pronto cuando los puse encima de la mesa me parecieron iguales, no venían marcados derecha o izquierda.
Tombuctu 4x4 eso me explican muchos del reparto de pesos, pero a tanto como 2 a 2.5cm de diferencia? en los de serie si que se nota, los que quite unos king lo mirare mañana.