Forum
Busco muelles para Td4
Pues eso que ando buscando muelles delanteros para defender Td4, lo que me hace falta son +3" o en su defecto de 8cm, el problema es que me aria falta que fuesen reforzados, o alguien los puso mas largos y el coche bajo por si solo con el peso? aunque esto ultimo no me agrada mucho.
si alguien sabe donde puedo conseguirlos ponérmelo aquí.
gracias de antemano.
Morea, yo llevo montados estos:
Eje delantero: http://britpart.com/Accessory.aspx?AccessoryRef=1013
Eje Trasero: http://britpart.com/Accessory.aspx?AccessoryRef=1005
Llevo casi dos años con ellos y de momento no han cedido!
Saludos
Jacob, yo llevo los OME 766, +3" y HHD. Los llevo montados unos 4-5 año y han cedido menos de 1cm. Llevando parachoques y winch no quedan demasiado secos...
defepata, yo llevo king spring reforzados +2" + un calzo de 2cm, atras va bien, pero alante no me gusta como va el def.
Apu los que me pones no son reforzados no?
Vicente donde tienen esos a la venta? tendran para Td4?
Correcto Jacob, esos son...
Tierra Safari y Grip los tienen seguro, Promyges es importador de ARB y OME, pero no venden al púablico. Seguro que tanto Sergio como Carles te hacen mejor precio...
Vale que no sabía lo que tenias puesto, que te pasa con los calzos? Yo estoy pensando ponerle algo asi al mio que lo veo un poco caído de atras.
defepata, yo llevo king spring reforzados +2" + un calzo de 2cm, atras va bien, pero alante no me gusta como va el def.
Apu los que me pones no son reforzados no?
Vicente donde tienen esos a la venta? tendran para Td4?
Son para un poco más de carga, te lo pone en los datos del muelle, los delanteros para 25kg + y los traseros para 50kg +
Saludos
Apu los delanteros que llevo son para +120kg y los traseros +500kg
Defepata yo los que llevo son los que van por la parte de abajo del muelle, creo que cuando trabaja el silenblok del amortiguador inferior acaba pegando por la parte de abajo donde amarraba antes el amortiguador.
Luego te pogo unas fotos.
Te he entendido perfectamente, por eso qieres quitar el calzo y poner un muelle con la altura de el muelle que llevas ahora mas la del calzo.
A mi no me gustan los calzos, en la parte trasera tengo puesto muelle original mas un suplemento que va sujeto a la parte de arriba del soporte del muelle, para que te hagas una idea como un cono de disociación pero que la base mide 27 mm que es lo que suplementa la suspensión de esta forma ademas de tener conos el coche esta algo mas alto.

Perdón ha salido de lado pero estoy con el móvil y no se ponerla bien, de todas formas para hacerse una idea vale.
Delante puedes hacer lo mismo pero como el cono se te va a quedar muy largo al soldarle arriba un suplemento tendrás que cortarlo quitandole lo mismo que le has suplementado.
Asi ni el cono te estorba para el amortiguador y quitas el calzado.
Para fijar el cono a la torreta una vez soldado el suplemento lo taladras por los agujeros del cono y le pones tornillos pasantes hacia arriba.
Creo ques las fotos te has salido un poco grandes no las puedo ver porque no caben en la pantalla del móvil jejeje.