Forum
busco informacion de la copa defender
En carrera se rompia (y se siguen rompiendo) los palieres si llevas un diferencial libre porque el coche salta mucho y las ruedas y palieres sufren unas deceleraciones importantisimas que provocan unas torsiones bestiales de los palieres cuando la rueda toma de nuevo contacto con el suelo.
El Toresen soluciona bastante bien ese problema tambien lo soluciona uno de deslizamiento limitado y tambien un diferencial Haldex (electromagnetico).
Jacques
Por esa regla de los diferenciales torsen, un bloqueo delantero del 30 o 60% hace que se rompa menos?????
Saludos
Por esa regla de los diferenciales torsen, un bloqueo delantero del 30 o 60% hace que se rompa menos?????
Saludos
No hay ningun diferencial que proteja tanto los palieres como los Torsen.
Yo los llevo puestos delante y detras en el defender.
Los delanteros estan tarados al 30% y los traseros al 70%
Saludos.
Saludos
Saludos.
Pepsus, hablamos de los Detroit... 😉
Hola, lo saqué de revistas de Land Rover que aún conservo, en concreto los números 5 y 6 de marzo y julio del 91.
Saludos,
Juan.
De pronto hé rejuvenecido casí 20 años >:(
Dios mio han pasado 20 años.
Todos estos nombres de pilotos para mi (vivia en Francia todavia) eran simbolo de gente que corria mucho pero mucho.
Para mi la copa Defender fué lo mejor de los Raids en los 90.
Jacques
Saludos
Saludos.Pepsus, hablamos de los Detroit... 😉
Detroit Truetrac = Torsen ::)
De pronto hé rejuvenecido casí 20 años >:(
Dios mio han pasado 20 años.
Todos estos nombres de pilotos para mi (vivia en Francia todavia) eran simbolo de gente que corria mucho pero mucho.
Para mi la copa Defender fué lo mejor de los Raids en los 90.
Jacques
+1...joder 20 años ya... :-[