Avisos
Vaciar todo

BUSCANDO AMORTIGUADORES

15 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,396 Visitas
(@PINACSI)
Respuestas: 681
Topic starter  

Buenas todos bien ?

Bueno al grano :

Al defe le ha llegado la hora de un cambio de amortiguacion, en el taller habitual me proponen unos koni regulables.El mecanico me comenta que hay tres modelos, y me propone el intermedio dice que se llaman koni track.
El uso al defe, es mucha pista y alguna trialera y poco asfalto.
Que os parecen los koni ? me comenta tambien los rancho y sus diversas gamas, pero dice que los que van bien son caros y tirando a tecnicos es decir mas encarados a competicion.
Relacion calidad precio ?
Alguna sugerencia de otros amortiguadores?
Bueno gracias por vuestro tiempo y opiniones y hasta pronto

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Los koni heavy track los hay en al menos dos versiones, los normales y los raid. Los normales parten todos en pistas duras, lo he visto con mis propios ojos, los raids son gordisimos y carisimos.

Yo miraría unos OME, los tuve durante 80.000 km sin problemas.

(@Tranki)
Respuestas: 151

Totalmente de acuerdo.

Para mi los Koni son muy incomodos (duros) y fragiles.

Los OME, sin dejar de ser un amortiguador sencillo me gustan mucho mas.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

yo voy a ponerle ahora los Tough Dog regulables, son un pelin caros, pero vale la pena...

ResponderCitar
(@PENCO4X4)
Respuestas: 163

¿Y qué os parecen los Decarbon que venden en Paddock?

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

¿Y qué os parecen los Decarbon que venden en Paddock?

depende de lo que busques, para mi gusto estiran poquito

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo lleve los decarbon de paddock y francamente iban muy bien. Es un amortiguador de gas, bastante firme, pero sin resultar muy duro. A mi me gustó mucho... si ahora mismo fuese a comprar solo amortiguadores, repetiria con los de carbon sin duda.

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681
Topic starter  

Buenas gracias por los consejos, espero algun dia saber tanto y tener la misma experiencia para no tener que estar siempre preguntando y asi poder aportar yo algun consejo.

Mirando mirando, creo que los elejidos van a ser los OME, los nitrocharger en concreto, es recomendable el nitro para la direccion tambien?
Ya puestos...
Tengo al defe con110km y ahora creo le toca una buena puesta a punto y estoy buscandole los mejores remedios que me pueda permitir.
Gracias y hasta pronto
Cuando lo tenga a punto os comento el resultado

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Los OME solian pecar de blandos (los Nitricharger en particular no estoy seguro, pero creo que tambien). No se en cuanto te saldran, pero hace 2 años me mandaron de paddock los 5 del discovery (4 de los ejes + el de direccion) por 300 euros.

ResponderCitar
(@juantevyland)
Respuestas: 0

Entonces cual serian los amortiguadores intermedios ni blando ni duros ni caros para poner a un defender??? jejeje esto suena a los de las 3B BUENOS BONITOS Y BARATOS es lo ke necesito yo gracias de antemano 😐

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Hola, me tiraria por los OME, los DeCarbon para mi, son blandos, comparandolos unos con otros ( los OME que llevaba +40000 kms con traya, les puse nuevos atras +2 DeCarbon e iban blandisimos, siempre voy con carga, al final los nuevos en el maletero, haciendo pruebas, unos y otros ) eso ya a tu eleccion 😉 sobre todo mi caso, a lo mejor a otro compañero no le ha pasado 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Claro, es que yo el disco lo llevaba de vacio casi siempre, todo lo mas a algun encuetro, que aunque abulta la mayoria es ropa, saco dormir, nevera... que pesa poco, vamos.

Pero vamos, que yo lo de los OME, es lo que he oido por aqui, que no los he probado.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

hola, yo voy acolocar el lunes unos rancho 5000 ya os comentare, di que yo utilizo mi def.todos los días como vehículo habitual y de campo poco. Ya comentare como me van los amortiguadores

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Despues de 4 horas de trabajo por fin coloque los amortiguadores. En carretera mucho mejor que los de origen, sujetan muchisimo más. En campo se hace notar su mayor dureza, rebota mucho menos. 😉 Un saludo

ResponderCitar
(@cexva)
Respuestas: 0

Yo, seguramente voy a provar el kit de Britpart, aver que tal? es un +4mm lo que no se si voy a ganar recorrido o no? y si podre quitar las estabilizadoras o no?

Alguien lo tiene?

ResponderCitar
Compartir: