Forum
brazos traseros
ya tengo el kit de polybush para cambiarselos a mi 200tdi y queria preguntar si hay que tener alguna precaucion en cambiar los de los brazos traseros (el triangulo), me refiero si se pueden cambiar sin sacar el triangulo del sitio o que, alguna recomendacion?? un saludo 😉
Saludos.
Cambiar los silent-blocks del triangulo sin sacar el triangulo del coche me parece casi imposible y aunque se pueda no creo que merezca la pena la postura y el esfuerzo.
..gracias , a lo que yo me refiero es si al quitar el triangulo se me vá a caer algo, he de poner alguna borriqueta en algun sitio??
Yo tengo pendiente hacerlo... Habia pensado calzar el coche bien con cuñas y levantar el chasis de detras, calzarlo con borriquetas y poner un gato hidraulico debajo del eje, para poder jugar con la altura a la hora de desmontarlo y volverlo a montar...
Saludos.
No habia entendido bien. Segun el manual:
-levantar la parte trasera del vehiculo y colocarla sobre caballetes de forma que el eje cuelgue libremente
-aflojar los cojinetes de soporte del triangulo en el carter
-aflojar las fijaciones del triangulo a la rotula
-sacar el triangulo
-desacoplar del triangulo sus cojinetes del soporte
-llevar a la prensa
montar en orden inverso
..gracias , a lo que yo me refiero es si al quitar el triangulo se me vá a caer algo, he de poner alguna borriqueta en algun sitio??
Mientras no quites a la vez el triangulo y los tirantes no. jejejejje
Es obvio pero hay gente que se mete con la llave de carraca bajo el coche y se vuelve loca. Por partes y despacito y no tiene misterio, las instrucciones ya te las ha dado autoinvitado.
...gracias Autoinvitado eso es lo que yo queria saber, que como dice Salvaje , me meto debajo del coche con una carraca y soy un peligro ;D ;D, un saludo.