Forum
Bombin cerradura TD4
Hola, hace tiempo estuvimos hablando de este tema, pero lo vuelvo a retomar haber si alguno habéis encontrado los bombines para cerradura de nuestros TD4, que no sea en LR ya que hay son muy caros.
Como sabéis los bombines no son como los del td5, son mas largos, lo digo porque hay varios anuncios que ofrecen los del td5 como si valiesen para td4, y no valen.
Haber si damos con ellos somos muchos los que tenemos alguno roto.
Saludos
Pues a mi tambien me interesa....tengo un td4 pickup con los dos bombines de las puertas rotos......abriendo con el mando....y una vez que estuvo sin bateria con una percha de alambre a traves de la ventana 8)
Pero es que , yo creo, que cambiaron (a màs largos, 10 "celdas") con el TD5 "Mark2", cuando comenzaron con el mando a distancia MY2002 y no han vuelto a cambiar.
Asique serán los mismos que los del TD5 2002 en adelante, osea : CWC500190
Comprobar con el que teneis "odido":
Hola,
Creo que Made in Solihull tiene razón. Hoy mismo he cambiado uno del Td5 del 99 por uno de un 300 Tdi sin demasiados problemas (sólo el pivote estuvo jodido de presionar para desbloquear el bombín de la cerradura trasera).
Si son los mismos que los últimos TD5 (CWC500190 ).
Lo que pasa es que los de la marca LR como habréis visto valen carísimos, comparados por ejemplo con los anteriores de TD5.
Por eso es mi interés a ver si los encontráramos por otro sitio.
Porque yo prefiero apañarme con el roto antes de pagar tanto
En desguaces también e preguntado y piden unos 220€ por el juego completo
Y lo sigo viendo carísimo, tendrá que haber algo mas económico por otro lado no?
Hola:
Busca en Google esa misma referencia y te saldrán multitud de resultados de tiendas online donde los podrás ver por los más variados precios. Todos los que he mirado están por debajo de los 200€ que comentas.
Un saludo.
El tipo que me los regaló, los del 300, me dijo que los había comprado por internet en un juego de 5 bombines... no creo que costaran tanto...
Lo intentare otra vez haber si los encuentro aunque lo veo difícil.
Sigen siendo caros y todos LR
Saludos a todos