Avisos
Vaciar todo

Bloqueo Central no indicado en el tablero de luces

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,420 Visitas
(@quico)
Respuestas: 0

Hola a todos
Cuando conecto el bloqueo central (palanca de reductoras, hacia la izquierda), no me aparece la luz de los ejes y las cuatro ruedas iluminado en amarillo. Sabeis por qué?
Saludos
Quico

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Te esta fallando el mismo interruptor que a mi. Está situado en la tranfer, ahora no se exactamente dodne, pero es facil de cambiar y barato. Yo lo tengo también pendiete de reparar.

Cuando me acuerde de pedirlo, te digo cual es y cuanto cuesta.

Hasta pronto.

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Me imagino que estará situado en la parte delantera de la transfer, justo antes de donde sale la transmisión delantera, por el lado entre la caja de cambios y la transfer.....

Hay un monto´n de manuales de estas cajas.... en cuanto veas una foto rápidamente identificas el interruptor. Lo mismo se ha solado uno de los cables???

Saludos.

ResponderCitar
(@eliminado-6)

puede haverse fundido la bombillita?

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Jeje, a mi tampoco me va... empezó fallando (se encendia a veces) y ahora, nada de nada...

ResponderCitar
(@quico)

El mismo sintoma que tú QUique, empezó hace unos meses y hasta hoy que ya no luce.
Bueno, pues intentaremos descubrir a ver donde está.
Gracias a todos
Saludos
Quico

ResponderCitar
 Sagu
(@Sagu)
Respuestas: 112

Hola landroveros,el interuptor esta en el lado derecho,parte de arriba,es muy facil.

ResponderCitar
(@PACOELRANA)

PUES UNAS FOTILLOS NO ESTARIAN MAL ,
JI JI JI YO INSISTO TANTO EN LAS FOTILLOS PORQUE ME ESTOY HACIENDO UN CATALOGO VIRTUAL FOTOGRAFICO DE BRICO MECANICA PARA DEFENDERS

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Sagu, pude ser la referencia igm500011?. Es que esta mañana lo he comprado, pero en la ficha no sabiamos cual era de los dos que tiene. Uno se llamaba "interruptor de largas y cortas" y el otro no lo recuerdo. He comprado el otro, ya que el de largas y cortas creo que esta claro que no es.

22 euros mas iva.

Hasta pronto.

ResponderCitar
Compartir: