Avisos
Vaciar todo

bateria td5

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
793 Visitas
(@napi93)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 255
Topic starter  

la batería a muerto y voy a meterle una optima amarilla me han dicho que que la de 50Am es equivalente a la de 110Am normal es suficiente para el defender llevo cabestrante un saludo

(@toni t)
Respuestas: 1

Hola, tengo el mismo problema y estaba pensando poner también la optima amarilla, ¿ se la pusiste? cómo va? Gracias

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Hola, yo puse la Optima Yellow Top 5.5. He bajado tres veces a Marruecos con ella y va bien. Es la única batería que llevo en el coche, aguanta la nevera puesta toda la noche sin descargarse, llevo winch, etc.

por si os sirve la experiencia.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

La 5.5 que comenta manolo si que puede ser equivalente a una 110 amp como la del defender original, pero la 3,7 que comentas tu no lo creo.

Son muy buenas baterías y su capacidad en amperios hora está bien medida, por eso son superiores a muchas otras del mercado que las medidas las hacen como les da la gana. Si vas a usar mucho el winch puede que se te agote, que no pasa nada por otro lado ya que al ser de ciclo profundo aguantan las descargas sin problemas.

Yo llevo un 5.5 como la de Manolo, incluso una vez se me puso en cortó y ardió, lleva ya 9 años de impecable servicio, y lo que le queda. Pero para accesorios llevo otra de gel mucho más pequeña, la 5.5 jamás la he dejado descargar.

ResponderCitar
Compartir: