Forum
Batería fuera!!!
No, no se me ha jodido la batería, simplemente es que se me ha ocurrido una cosa, y os la quiero comentar, a ver que os parece, y si veis alguna pega que yo no haya pensado.
La cuestión es que quiero sacar la batería de donde está, y ponerla justo detrás de la cabina, al lado de donde va originalmente, pero no debajo de mi ojete como va ahora. Los motivos son varios, uno de ellos, el que acabo de comentar, quitarmela de las posaderas, no me gusta nada. Otro es que gano una guantera cojonuda, que tengo que colocar las cosas en el coche jugando al tetris, puedo poner una batería todo lo grande que quiera, que con el cabrestante y la bomba hidráulica habrá que pensarlo y la última es el facil acceso que queda a la batería para, p, ej., poner las pinzas.
Os pongo unas fotillos del sitio, que una imagen.....
La putada es que se me ha ocurrido después de hacer nueva la instalación del cabrestante, y ahora tendré que prolongar el cable de masa.
Un saludo. Espero vuestros sabios consejos
Obviamente tendría que hacerle un alojamiento adecuado y evitar que se pudiera robar facilmente, que son muy golosas.
Hombreee... Una batería puede explotar... (Ya he oido de casos)
¿Pero para tanto es?...
Con la chapa y el sillón tamboco creo que te lanze por el techo como sí fuese kitt (El coche fantástico) encabronado.
;D
haciendo un buen alojamiento, no habria ningun problema ( como el los camiones 😉 ) y su cortacorrientes 😉 un saludo
Pues claro que puede ir ahi, mi 109 ex-guardia civil lleva un cajon exterior justamente ahi que precisamente sirve para montar una bateria (lleva un carril extraible y le entra una bateria militar o sea inmensa)

Hazte un compartimento adecuado, que no se vea lo que llevas y listo.
yo tambien tengo ese compartimento al igual que salvaje pero como el mio es 24v llevo una a cada lado del coche....
tambien tengo un nissan atleon camion y la lleva justo ahí donde quieres ponerla tu, y de seguridad nada, tan solo lleva una tapa de plastico por encima con unos enganches de goma, el camion tiene 7 años y hasta la fecha nada....
pues si la verdad que no te gusta nada llevar la bateria en el ojete.... no te imagono yo a ti con mi 109 militar con un deposito de gasolina debajo de tu ojete y otro debajo del ojete de tu acompañante.....
saludos.
toni.
Jajaja, pues tened cuidado entonces con los gases imflamables, y no me refiero a los de la gasolina. 😀 😀 😀
Bueno, lo de no llevar la batería bajo el culete es un motivo más, pero lo que más valoro es ganar ese cajón como portaobjetos, pues la cabina es la que es y no da de si.
un saludo.
ja ja ja desde luego por el tema de espacio ganas mucho.... pero yo antes sellaria bien la zona.... no sea que entre agua y se moje y estropee todo.....
Mira que lo tienes guapo ese 109 😉 una pregunta ??? esos ejes son los suyos, ya que veo`, por lo menos el eje trasero 😉 las ruedas a ras de la carroceria, siendo en algunos 109 el eje más estrecho 😉 una duda ;D un saludo
Con santana nunca se sabe a ciencia cierta, pero vamos, de santana son que yo esas cosas como las de ensafer de merterle un eje de range o no se que le metio al highlander.... vamos, ni de lejos me meto yo en ese circo.
La cosa es que como fue coche de la guardia civil puede tener cosas a medida, por ejemplo lleva parabolicas y frenos de disco, con lo que no descarto yo que sean unos ejes de algun cazorla de la epoca, no se si por perticion de la Benmérita o por obra y gracia de Santa Ana y su ciencia inexacta.
Carlillo, me parece una idea muy acertada y tú que tienes sitio pues adelante.
Vaya colección que tiene Salvaje, ¿duermen todos en la calle?
😉
Joder con la coleccion, unos lo hacemos en 1:18 y otros a tamaño real. Sólo había visto el morro del range y al desplazar la imagen el disco.
Me encanta el Santana.
Jaajjajaja... mientras pueda mantendre la coleccion.
Matavacas: No, no duermen todos en la calle, el range duerme en el garaje del piso y el santana en el de la parcela de mism padres, el discovery sí que duerme en la puerta de casa de mi madre, pero como se dio la circunstancia de que ese dia junte los tres en el pueblo aproveche para hacerles una foto posando los tres juntitos.
Carlillo: Me alegra de que encante el santana, la verdad es que es bonito, original y poco visto. Tengo ganas de meterle mano sanearle algunas cosillas, cambiarle amortiguadores, devolverle su paragolpes estilo militar, ponerle bonito y darle un paseo por el campo que se ponga contento.... a ver si va viniendo buen tiempo que apetezca echarle ratillos.