Avisos
Vaciar todo

basico para 33"

15 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
958 Visitas
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

que tocariais de mecanica para llevar 33"?
de lo principal o mas basico a lo ultimo.
yo se mas o menos que ahi que cambiar barra de direccion,palieres reforzados,grupos...
pero vosotros como empezariais sabiendo que no soi millonario  ;D
un abrazo 🙂

(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736

Todo depende del uso que le des al coche; si es para pasear y no pisar ni una trialera va fenómeno, si haces algo algún día romperás algo, y si te pasas un poquito no te dura un asalto!!!!Todo depende, yo he tenido en el range ejes de 200 y no he roto palieres, pero grupos muchos. Y sin hacer practicamente nada rompía, así que eso es algo que tu mismo te vas a responder mejor que nadie dependiendo del uso que hagas del coche!!

Saludos

(@bertodefender)
Topic starter  

gracias 🙂
seguro que sera lo mejor.
el uso es un 80 % pistas,un 15 %desplazamiento por carretera maximo (60 km) o el recorrido de llegar a las rutas por autopistas etc,y el 5 % trialeras faciles 🙂

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Entonces no le hagas nada ya te lo ira pidiendo el coche, mucha gente pone cosas que no "usa" en la vida.
Un saludo.

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

otra cosa... de que defender hablamos¿? es que si es un 200 se supone que vas a romper más fácil por lo de los palieres de 10 estrias, pero en el caso de que sea más moderno... la 255/85 que lleva mucha gente por aqui es equivalente a 33,5 y no dá problemas si no eres un bestia.

saludos

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

es un 300 tdi del 96.

lo que mas nos preocupa son los grupos por que no es capaz a moverlas en 4 y 5 a noser llaneando....
que decis??
un abrazo

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

es un 300 tdi del 96.

lo que mas nos preocupa son los grupos por que no es capaz a moverlas en 4 y 5 a noser llaneando....
que decis??
un abrazo

pero no la mueve por que es una Fedima Sirocco... yo tengo 2 juegos, las BF en 255/85 y unas Malatesta Kaiman en 235/85, la Malatesta, es más quequeña que la BF, y sin embargo mueve mejor las 255... por qué?? por el peso de las recauchutadas 😉

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

gracias sentico!!!
me miraste cuanto tiene el aletin de la chapa a los que mas sobresale??
un abrazo 😉

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

gracias sentico!!!
me miraste cuanto tiene el aletin de la chapa a los que mas sobresale??
un abrazo 😉

vale si, te lo colgué en el otro foro, pero se han perdido muchas respuestas... miden 15cm

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

buff creo que me van a venir justillas pero sino se le puden poner un suplemento entre la chapa y el aletin no jeje?
un abrazo y gracias 🙂 ;D

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Pues con la 255 un 300 Tdi no se si irá justito o no. Seguro que subiendo pierde.
Lo que si se es que con la 235 los desarollos en quinta llaneando se quedan un poco cortos al menos para mi gusto por lo que las 255 al menos en tramos de carretera y autopista tienen que ir muy bien ya que seguro que se baja de revoluciones bastante el motor.

Saludos.

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

esta es una listilla que hemos hecho..:
doble cruceta
palieres reforzados
tapas de palieres reforzados
grupos
barra de direccion
tirantes reforzados
bloqueo trasero

que os parece?estan ordenados de mas asequible e importante...

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

En mi opinión, el primer problema con el que te encuentras al poner rueda alta es que te cargas la reductora, pierdes mucha reductora. Yo no me plantearía el poner rueda alta sin rebajar desarrollos por los grupos, ya sea poniendo 4'11 de Ashcroft ó 3'90 de Santana. Los 4'71 de los Series no los pondría porque se rompen demasiado fácilmente.

Si te encuentras con unas largas demasiado cortas, entonces la solución es cambiar la tránsfer.

El caso es encontrar la combinación de rueda, tránsfer y grupos que te de los desarrollos que quieras tanto en largas como en cortas. Jugar con sólo uno o dos de esos elementos no creo que sea bueno porque al vestir a un santo desvistes a otro.

Saludos.

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

Hola un saludo para todos, el mio un 200 tdi monta Fedima Xtreme 7.50 x 16 y como no he provado otro ó otros neumaticos, este lo noto muy pesado y lento, hablo en carretera ya que suelo salir con un amiguete que lleba un discovery y no veas como sé va en rectas, llevan los mismos desarrollos? ó es por el peso de los neumaticos mios

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Vicen es normal que en carretera ande más el disco puesto que los desarrollos son más largos que en el Defender.

De todos modos las recauchutadas son más pesadas que una rueda normal.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: