Forum
barras antivuelco
hola compañeros soy benito de logroño y queria preguntaros que opinion teneis de las barras antivuelco de soldaduras carmona si alguno pr ahi las lleva montadas y si te las puedes montar tu mismo y los problemas si hay con la itv tam bien si me podeis poner alguna foto si es posible gracias y aqui estoy pors puedo ayudar enalgo
Montarlas tú mismo no, ya que necesitas para la ITV el papelito oportuno del taller homologado que te las haya montado. Tambien necesitas un estudio de ingenieria para homologar y el papelito de soldaduras carmona en el que diga que estan autorizados a realizarlas y como.Es lo que tuve que hacer yo 😉
Me podeis decir donde esta soladuras carmona (tiene web?) y hacerme una idea de precios para un 110.... es que desde que vi aquel post de los vuelcos estoy un poco neura...
Un saludo
el problema que veo yo es que creo te hay que dejarles alli el coche una semana para que te las monten y yo no puedo estar sin coche ni lo puedo llevar hasta yapor mi trabajo. Con poner soldaduras carmona por ahi sale algo
Como los planos ya los tienen, yo las encarge unas semanas antes, y les lleve el def un viernes y me lo dieron ese sabado al medio día.
HA¡,para el 90 unos 800eur. 😉