Avisos
Vaciar todo

barras antivuelco

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
556 Visitas
(@benito)
Respuestas: 88
Topic starter  

hola compañeros soy benito de logroño y queria preguntaros que opinion teneis de las barras antivuelco de soldaduras carmona si alguno pr ahi las lleva montadas y si te las puedes montar tu mismo y los problemas si hay con la itv tam bien si me podeis poner alguna foto si es posible gracias y aqui estoy pors puedo ayudar enalgo

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Montarlas tú mismo no, ya que necesitas para la ITV el papelito oportuno del taller homologado que te las haya montado. Tambien necesitas un estudio de ingenieria para homologar y el papelito de soldaduras carmona en el que diga que estan autorizados a realizarlas y como.Es lo que tuve que hacer yo 😉

(@Salva)
Respuestas: 359

Me podeis decir donde esta soladuras carmona (tiene web?) y hacerme una idea de precios para un 110.... es que desde que vi aquel post de los vuelcos estoy un poco neura...
Un saludo 

ResponderCitar
(@benito)
Respuestas: 88
Topic starter  

el problema que veo yo es que creo te hay que dejarles alli el coche una semana para que te las monten y yo no puedo estar sin coche ni lo puedo llevar hasta yapor mi trabajo. Con poner soldaduras carmona por ahi sale algo

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Como los planos ya los tienen, yo las encarge unas semanas antes, y les lleve el def un viernes y me lo dieron ese sabado al medio día.
HA¡,para el 90 unos 800eur. 😉

ResponderCitar
Compartir: