Forum
Barras Antiempotramiento.
Ya falta menos eh Luis
A ver unas fotillos recientes
Lo de la ITV de 6 meses o un año al final en que quedo el tema
Hola buenas!
Otra cosa importante que veo que no han comentado es la longitud mínima del dispositivo antiempotramiento. Si queremos hacerla lo mas corta posible deberá medir lo mismo que el ancho máximo del coche menos 100mm por cada lado. Si queremos que sea lo mas largo posible la lóngitud máxima siempre será el ancho máximo del coche. El perfil que hay que poner es rectangular o cuadrado de 100mm de alto y no valen los redondos, aunque en algunas ITV las pasen. Lo ideal es algo como esto:
Ya falta menos eh Luis
A ver unas fotillos recientes
Lo de la ITV de 6 meses o un año al final en que quedo el tema
Lo de la ITV hasta dentro de dos años, desde luego no pienso reclamar
Hola buenas!
Otra cosa importante que veo que no han comentado es la longitud mínima del dispositivo antiempotramiento. Si queremos hacerla lo mas corta posible deberá medir lo mismo que el ancho máximo del coche menos 100mm por cada lado. Si queremos que sea lo mas largo posible la lóngitud máxima siempre será el ancho máximo del coche. El perfil que hay que poner es rectangular o cuadrado de 100mm de alto y no valen los redondos, aunque en algunas ITV las pasen. Lo ideal es algo como esto:
Efectivamente, el ancho minimo es diez centimetros desde el ancho de la carroceria a cada lado. Lo de los 100 mm. del perfil no me lo dijeron pero ya lo tendre en cuenta, gracias por la info. El Martes las preparamos.
Joer, que feo queda!! antes que poner eso, bajo la suspension a su altura de serie...
El caso es que mi parachoques trasero está a más de 70 cms, y de momento nadie me
ha dicho nada
....¿70?....HAY JODER!!que barbaridad...acabo de medir el mio....pufffffff...(debes de necesitar escalera....) ahora si que no me lo imagino...
lo que le faltaba a mi subcosciente para seguir soñando.....
Como siempre depende de cada itv, yo estuve en una, la de las Navas del Rey en Madrid tan solo a pesar el coche y lo primero que vinieron a hacer es medir la altura de la bola y del paragolpes, se quedaron con las ganas ya que solo pesé el coche y luego pasé la ITV en Navalcarnero sin problemas.
Desde hace un par de años paso la ITV en Ocaña, Toledo, y es un mero trámite administrativo previo pago del impuesto inquisitorial de turno, vamos que nunca he tenido el menor problema por la altura del parachoques trasero.
Incluso he homologado suspensiones con la altura actual y no ha hecho falta barra de estas. Ya veremos lo que pasa el año que viene.
Pues yo, a primero de mes pase el 130 sin problemas, y os aseguro que las argollas que hacen de defensa, quedan por encima de los 80 cms. y la base de la bola, a 54 cms. ya que hemos modificado les agujeros de anclaje, para que quedase mas alto y no ir arrastrando el enganche. Sin embargo a un 110 le han obligado a colocar las barras de marras. Esta subido mas 5 cms. Esto es lo de siempre, encomendarse a la virgen del CAMINO.
Solucionado. De 62 cm. a 50 cm. Y la ITV pasada

Como me gusta esta foto:

Estupendo, ahora con esa barra esta guapisimo solo falta ponerle faldillas ;D ;D ;D
Un saludo.
Laureano.