Forum
"Gilipollas 90"
...Sì, desgraciadamente, tambièn hay "meapilas" con 90`s:
....Bueno vamos a sacar algo "positivo" del "p..." vìdeo.....¿ A ver quien es el primero que nos dice que color es este ? ;D ;D
Pues no se como se llama pero siempre me ha gustado ese color, aunque por España no creo haber visto ninguno.
Un saludo
Raul
Podían haber puesto un cámeraman sin parkinson y sin aspiraciones de C.S.I. ja ja ja nó veas con los primeros planos y el pulso joé ja ja
Pues parece que, como mínimo, le falla el embrague.
(me refiero al conductor del Defender)
No se, yo me lo he tomado a pecho y me parece absolutamente desagradable. Veo prepotencia y descerebramiento >:( >:( >:(
Nunca me hubiese imaginado, que alguien conduciendo un 90, hiciese eso
Un saludo
He mirado otra vez el vídeo y ya no tengo duda: le falla la CPU.
(me sigo refiriendo al conductor)
Solo son unos niños de papá prepotentes. Tienen un defe y no saben para que sirve. Da pena.
Estos P...s ingleses es que me sacan de mis casillas!. Entre un video que vi aqui en el foro de desguazar un Disco y este, no me cabe la menor duda de que la gran mayoria son gili... :cussing: :cussing:
Un saludo a todos :icon_salut: :icon_salut:
Sé que generalizar es malo.
Pero creo que se puede entender porque a los Ingleses en Francia no se les tiene mucho aprecio.
Jacques
Y todo eso para que sirve???
??? ??? ???
Tonteria mas grande.
>:(
Un saludo.
Laureano.
Mi primer coche, un fiat UNO 70, mi actual coche un DEFENDER 90.
Simplemente, descerebrados .
FELIZ NAVIDAD, a estos NO.
😉
El color es "Caprice Blue". Era el color de la serie especial SV, uno de èstos, en el 93, saliò conducido por el cantante canadiense Bryan Adams de la cadena de Solihull, se conmemoraba asì el LR 1.500.000 fabricado.
panda de niñatos,en vez de utilizar su vehiculo para conocer la naturaleza lo utilizan para hacer el gili.... en fin >:( >:(