Forum
Barra estabilizadora trasera
El tema es el siguiente, Defender 90 TD5, con la barra estabilizadora delantera no tengo problemas las bieletas se me quedan hacia arriba y por tanto no existe el problema de que te enganche una piedra de frete y te reviente algo.............. , pero con las trasera no puedo poner las bieletas hacia arriba ya que el brazo de la barra me daría en el tubo de escape y ademas quedan un poco inclinadas hacia delante forzandolas contra el muelle, ¿alguna solucion?
Se me ha ocurrido esto pero tendría que alargar las bieletas y tendria que hacerlo con rotulas de direccion que creo que se pueden sustituir por las de la estabilizadora , ¿alguno lo ha hecho?
Yo lo que hice fue alargar el soporte del eje hacia atras, y modificar el soporte de la estabilizadora al chasis.
Oscar, si meto la barra en la prensa o en un dobla tubos hidrahulico para realizar esa curva, cree que sufrirá mucho la barra así salvaria la esquina del silencioso pequeño
Sinceramente, no lo sé, las estabilizadoras están hechas de una forma bastante especial conforme al grado de materiales. curvatura y diseño.
Solo te queda probar, lo más que puede ocurrir es que se doble cuando el eje bascule.