Avisos
Vaciar todo

Barra estabilizadora trasera

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
629 Visitas
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842
Topic starter  

El tema es el siguiente, Defender 90 TD5, con la barra estabilizadora delantera no tengo problemas  las bieletas se me quedan hacia arriba y por tanto no existe el problema de que te enganche una piedra de frete y te reviente algo.............. , pero con las trasera no puedo poner las bieletas hacia arriba ya que el brazo de la barra me daría en el tubo de escape y ademas quedan un poco inclinadas hacia delante forzandolas contra el muelle, ¿alguna solucion?
      Se me ha ocurrido esto pero tendría que alargar las bieletas y tendria que hacerlo con rotulas de direccion que creo que se pueden sustituir por las de la estabilizadora , ¿alguno lo ha hecho?

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Yo lo que hice fue alargar el soporte del eje hacia atras, y modificar el soporte de la estabilizadora al chasis.

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842
Topic starter  

Oscar, si meto la barra en la prensa o en un dobla tubos hidrahulico para realizar esa curva, cree que sufrirá mucho la barra así salvaria la esquina del silencioso pequeño

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Sinceramente, no lo sé, las estabilizadoras están hechas de una forma bastante especial conforme al grado de materiales. curvatura y diseño.

Solo te queda probar, lo más que puede ocurrir es que se doble cuando el eje bascule.

ResponderCitar
Compartir: