Forum
Barra de dirección reforzada.
He vuelto a doblar la barra de la dirección y esta vez también tenía motivos, alguien me puede decir la diferencia entre estas dos barras de dirección reforzadas de Paddock.
y estas:
Saludos.
Si no me equivoco, la diferencia està en la marca de las rotulas. Creo que las de la segunda barra son mejores
Efectivamen,
Las segundas llevan las rótulas de origen.
¿Que has hecho, angelico?
¿Has dado con la trompa en la cochinera?
hola, tambien puedes reforzar las de serie, quitando una de las rotulas y metiendole un tubo de acero por fuera, unas soldaduras en los extremos y otra vez la rotula, en la otra barra igual 😉 todo bien pintadito 😉 un saludo
necesito una respuesta urgente, urgente, urgente...............
FOR ALL DEFENDER...............
nada, nada, no me habia dado cuenta.
y otra mas....
El plastico negro que hay en el foco de la parte delantera, valen para un 300 los del td5, las que tienen un especie de branqueas??? es que no encuentro e paddock para el 300. tienen las mismas distancias los agujeros???
Y tiene que ser padock por cujons, porque en anglorecambios no los tienen ni en stock y no son capaces de traerme antes de merindades.
Y quiero hacerlo ya, porque con muchisiiiiima suerte podria tenerlos para este sabado.
Gracias de antemano.
demasiado rapido ::) en Merindades habia un socio que era Salava y tenia despieces de Defenders 😉 no sé si seguirá, algun desgúace cerca que tengas para preguntarles si lo tienen 😉 o Tropical 4x4, Jackland 😉 un saludo
Jrmr, la culpa la tienen dos Toyotas clavados hasta donde no se puede uno imaginar con un grupo de inexpertos que además iban con niños. Ante el panorama, se intentó el rescate. Yo llegue hasta el primero, pero durante el trayecto, TO DE LAO, el eje delantero se subió a la mota del camino, comiéndose todos las piedras que había y alguna más. Resultado, barra reforzada en Marroc doblada. Los dos Toyotas pasaron la fría noche abandonados a su suerte en el monte.
Saludos.
Galardi tienen para el 300tdi y para el td5
Hace poco que se las compre al mio,busco la ref. y te digo
S2
Esta es galardi,lo unico que fijate bien en pedir la de la derecha o la de la izda.
S2
necesito una respuesta urgente, urgente, urgente...............
FOR ALL DEFENDER...............
nada, nada, no me habia dado cuenta.
y otra mas....
El plastico negro que hay en el foco de la parte delantera, valen para un 300 los del td5, las que tienen un especie de branqueas??? es que no encuentro e paddock para el 300. tienen las mismas distancias los agujeros???
Y tiene que ser padock por cujons, porque en anglorecambios no los tienen ni en stock y no son capaces de traerme antes de merindades.
Y quiero hacerlo ya, porque con muchisiiiiima suerte podria tenerlos para este sabado.
Gracias de antemano.
hola galardi hoy he recibido yo las del td5 de paddock, yo tengo un 200 tdi, he comprado las dos partes de los faros y la rejilla central....
saludos.
toni.

Gracias a todos.
Ayer antes de que escribierais opte por llamar a Euroland, concesionario de land Rover en guipuzcoa, y me aseguraron que las distancias entre los agujeros, son las mismas, las del td5, y la del 300, suponia que para el 200 tambien, asi pues pedi las del td5, que quedan mas "kukis" ;D con esas branqueas de tiburon.
Gracias a todos.
Ahora a esperar y a que suene la flauta para que me vengan antes de Merindades.
de donde eres?? lo digo por si las necesitas urgente te puedo pasar las mias y cuando recibas las nuevas me las envias tu ami....
saludos.
toni.
Soy de Guipuzcoa, pero tranquilo, no nos vamos a volvernos locos entre transportes y portes y demas, si no llegan, le daremos un par mazazos al que tiene y asunto arreglado.
Muchas gracias por tu generosidad.
ok de nada hombre, es que como yo lo voy a pintar pues no lo montaré hasta el final....
por cierto sabeis donde puedo encontrar el marco de hierro/aluminio que va frente al radiador, va de aleta a laeta y sujeta la rejilla, creo que se llama la calandra....
saludos.
toni.