Forum
ayuda codigo pintura defender
hola voy a pintar el defender en blanco, su color original y la empresa de pinturas donde consegui la del militar "productos diez" me dicen que no tienen los codigos de land rover, si alguien me facilita el cocdigo ral de la pintura ellos me la fabrican y así podré pintarlo....
posdata: hay varios tonos blancos o solo hay uno?? es que la parienta me dice que si lo pinto un blanco envejecido o hueso claro quedaría mu chulo....
muchas gracias a todos y saludos.
toni.

LLevales el "Dupon":
Lo "tuyo" original es un "200" , luego tu Blanco original es segun LR: ALPINE WHITE LRC 456
http://www.stephen.hull.btinternet.co.uk/nonmetallic.html
Codigo Dupon G9588:
http://cdb.dupontrefinish.info/es/AdvancedSearch.mvc/grid?powerSearchKeys=land%20rover
Como vès blancos hay " apatadas", puedes "pasarte" a los blancos metalizados o "actualizarlo" como los "Puma" en ALASKA WHITE LRC 909, el "Alaska" es èste(tiene un pequeño toque porcelànico):
Uploaded with ImageShack.us
Suerte
El otro dia estuve leyendo cuanto costaba pintar un 110 de blanco, el de siempre, a un color metalizado, eso si, desmontando todo, gomas, proyectores, puertas, techo, todo y se iba de 1.500 a 2.000 euros, tambien estaba la forma chapuza,sin desmontar, poniendo cintas y menos de 1.000 euros nada, es caro pintar, tambien según quien lo haga, con una buena cámara de pintura se va alto el precio.
hola made gracias por tu aclaracion, ahora ya se por donde van los tiros.... por casualidad y si no es mucho pedir no sabras donde puedo encontrar una carta de colores donde se vea mas grande la foto del color, es que ahi casi no se aprecia bien.....
muchas gracias.
fran la verdad que pintar un coche resulta caro si vas a un taller de chapa y pintura, pero en mi caso con un compresor y una buena pistola de pintar que me costó una fortuna y mi tio que es planchista, que es quien pinta lo haremos en la cochera y seguro que el resultado será magnifico.... el acabado no será el mismo que en una cabina de pintura pero seguro que ni se nota.....
saludos.
toni.