Forum
baca/tienda techo
Hola de nuevo. Tengo la baca africana que aparece en la foto y una tienda de techo de la marca inesca, que se abre en forma de libro, apoyandose en una escaerilla en el suelo. El tema es que estoy pensando que si subo la tienda a la baca, por la forma de esta no podré abrirla porque me pegaría con la parte más alta de la misma. quería preguntaros si alguno tiene este tipo de baca con esas tiendas y cómo lo teneis montado. Muchas gracias.
Si la pongo sobre unas barras portantes, no tenría ese problema, pero la cosa es poder utilizarla con la baca africana. Bueno, pues un saludo a todos.

Reise,
que baca es esta?
sabes cuanto mide de largo?
Es robusta?
Y si me dices quien la vende ya seria la hostia... 😀 😀
Jacques
Reise,
que baca es esta?
sabes cuanto mide de largo?
Es robusta?
Y si me dices quien la vende ya seria la hostia... 😀 😀
Jacques
Fíjate bien amigo mio, que me oarece que te estás haciendo viejo... es la original recortada a base se fotochop ;D
yo tengo esa baca y es muy solida, aunque hace un par de meses tube que reforzarla porque los tubos de hierro longitudinales van atornillados y se me perdieron 2 asi que coji el soldador y..... ahora no se pierden ni de c....ña. sentico me tienes que enseñar tu defe, esos recorridos son una pasada. 😮 😮
Qué vá con el PAINT que soy muu torpe con el ordenador je je je
En la vida real, es coger la radial, poner la tienda y no quitarla para pasar la itv ja ja
Saludos!