Avisos
Vaciar todo

Ayuda,,oxidos en el motor de Defender completamente nuevo.

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
723 Visitas
(@JoseIBZ)
Respuestas: 90
Topic starter  

Acabo de recibir mi nuevo 110 TD4 y me encuentro con la siguiente sorpresa, al abrir el motor me encuentro que algunas partes del motor vienen con un "recubrimiento" de óxido, parecido al de las fotos que adjunto y en las mismas zonas, quizás no tan exagerado,,,(las fotos que le hice al mio no salen bien), no sé si es normal o nó, la cuestión es que mañana yá he quedado con el concesionario para que les dén un vistazo, aunque no creo que me resuelvan nada, que opinais?, és normal?.
Yá mañana contaré lo que me han dicho, el coche vá genial, pero me preocupa lo de los óxidos, sé que según que piezas al poco tiempo se oxidan, pero que me lo dén ya así no me gusta, a no ser que sea normal, si alguien recibió un TD4 con los mismos síntomas me gustaría saberlo,,,.
Gracias anticipadas!!.

(@martin)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 42

Hola, hombre no es preocupante , pero si feo. Yo tengo un Def TD 5 con siete años y sólo tengo oxidado el colector de escape y algún tornillo, sin embargo antes tenía un Wrangler y estaba oxidado desde el principio. Yo creo que pasan demasiado tiempo almacenados cerca del mar. Un sáludo.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Hola, hombre no es preocupante , pero si feo. Yo tengo un Def TD 5 con siete años y sólo tengo oxidado el colector de escape y algún tornillo, sin embargo antes tenía un Wrangler y estaba oxidado desde el principio. Yo creo que pasan demasiado tiempo almacenados cerca del mar. Un sáludo.

+1
yo le echaria un poco de aceite de motor, lo que te sobra (con un pincel) , y dejara de oxidarse tan rapidamente. el escape y el turbo es normal, pero el conducto de alta presion ya me parece mucho (se que no es tu motor), prueba a echarle , sino, algun liquido para desoxidar. de todas maneras puedes quejarte al concesionario, quiza te hagan algo, ahunque no esperes mucho... por probar...

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Eso no es na hombre.

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Al aceite añádele un poco de gasoil.
Es lo que yo hago para manterner a raya el óxido en los rifles.
Saludos!

ResponderCitar
(@JoseIBZ)
Topic starter  

Gracias por los consejos, me tranquilizan y és más o menos lo que pensaba, pero no deja de ser algo feo que un amigo quiera ver el motor de tu nuevo coche y se vea "eso".
Mañana tengo cita en el concesionario, yá os diré que me han dicho.
Gracias y sigo leyendo opiniones,,,.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola, enhorabuena por la adquisicion  😉 si lo has comprado de nuevas, muchos de los Land Rovers, sobre todo los Defenders, vienen en Barco, luego estan un largo tiempo en las campas de los puertos al aire libre, así que te puedes dar cuenta de el porque, de ese oxido  😉 aunque es poco  😉 cuidalo y dale buenos baños de agua dulce  😉 un saludo y a disfrutarlo

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

pienso que no es importante,pero si no te resuelve nada el conce y te molesta,un botecico de anticalorica,pincel y paciencia,si lo pintas en negro quedara mas clasico,en rojo mas resulton

Un saludo

ResponderCitar
(@JoseIBZ)
Topic starter  

Acabo de volver del concesionario y se han portado realmente bien por ahora, me han dicho que se ván a limpiar-pintar-proteger o sustituir todas las piezas con óxido, además de darme una protección a los bajos del coche, pues vienen muy desprotegidos de fábrica. Está claro que un coche nuevo no tiene por qué tener nada oxidado, únicamente los colectores se puede escusar que tengan algo.
Yá iré contando si hay novedades,,,,,.
Salu2 y muchas gracias por los consejos.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

La Hilux de mi vecino fue cambiada al mes por un nivel de corrosión parecido, y esas vienen de Tailandia o Argentina, ambos a varios días en barco más el almacenamiento. La cambiaron porque el múltiple se rompió. El dueño exigió que le cambiaran el carro o el motor, pues ya no era confiable (también le estaba saliendo óxido bajo las puertas del conductor y el pasajero) y listo...

ResponderCitar
Compartir: