Forum
ayuda urgente defender
Saludos...!
Gracias por contestar!
No he podido conectarme hasta hoy!
Todo solucionado, al final encontre un taller en marrakech que se llama, bab autoland.
yo la flipe, ya que fui a land rover smeia en marrakech y me dijeron que ellosno podian arreglarmelo por el momento y me mandaron ahi.......
Pues bueno un tio cojonudo, con mas de 40 ańos arreglando landys, un taller bien arreglado y con diagnosis oficial 😮 land rover.
ya contare un poco mas del tema y pondre datos del taller por si alguien lo necesita.
Gus lo del ronroneo, es como cuando aceleras con alguna cruceta chunga, pero sin estarlo, y cuando hacia curvas era como un gato cabreado....jajaja,es dificil de explicar.
saludos a todos.
Pues queremos los datos del taller ya mismo!.
Y que nos digas que ha pasado y como se ha solucionado.
Buena suerte.
Hola!
los datos del taller ahora no los tengo a mano, pero si poneis bab autoland marrakech en google sale a la primera.
en la pagina sale el mapa y coordenadas de situacion.
pero es facil de llegar, entrando a marrakech por la autopista de casablanca, todo recto hasta el mc donalds que giramos a la derecha y aproximadamente unos dos km hasta el puente que cruza el rio y a 150m despues a la derecha esta el taller.en el mapa de situacion no cuadran los cruces ni distancias.
el coche tenia varias cosas, lo primero homocinetica delantera izquierda, que no hacia ruido al girar pero temblaba al acelerar junto con soporte motor blando, no roto.
en el tambor de freno de mano se habia deformado la carcasa y iba frenando constantemente cada vuelta unos dos cm, y eso prvocaba un ruido como de diferencial,)(a mi me recordava al diferencial autoblocante de un coche de ralliesera la misma sensacion)cosa que todavia sigo sin entender, pero la cuestion que por ahora el coche va bien.
la transfer sigue con sus juegos pero en pista bloqueada va bien.
en cuanto a la transfer el hombre tenia una de disco td5 que hacia bastante buena pinta, precio 1000 euros que llegue a negociar a 800, y quedamos que si se averiaba la mia me la mandaba a donde fuese necesario.
O sea, que al final lo que pensabas que estaba mal, sigue adelante.
Estos Land Rover son la hostia.