Avisos
Vaciar todo

Ayuda pasar a turismo 200 tdi

13 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
545 Visitas
oscar15
(@oscar15)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 533
Topic starter  

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada claro. Alguien tiene un 200 tdi del 91 homologado  como turismo, o lo ha intentado hacer recientemente. un saludo y gracias

(@defepata)
Respuestas: 1893

Con mi TD4 cuando fui a la ITV lo pregunte para que una vez tuviera los 4 años no tener que pasarla cada 6 meses y me dijeron que pidiendo un certificado a LR y entregandolo alli era suficiente, evidentemente en LR te pediran algo por ese certificado.
Espero que esto te sirva.

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Buenas yo tengo uno y te puedo decir que me fue imposible.
Y eso que trabajaba en un concesionario.
Es imposible ya que Land Rover no te da ninguna Contraseña de Homologacion.
Hace nada trate de hacerlo a traves de un ingeniero y nada tampoco.
Solo quedaria por Laboratorio pero es muy costoso y no te lo aseguran.
Tendremos que esperar a que cumpla los 25 jajajaja
Solo se puede del 98 en adelante o mejor dicho los TD5

ResponderCitar
(@jlptgm)

defepata eso hay que pagarlo.
sobre 150 mas iva creo, pero con 2-3 itv esta amortizado, pero nosotros nada.
Suerte

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Claro eso no lo sabia yo, el mio es de Julio de 2008 asi que por eso en la ITV me dijeron que podia hacerlo.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

El precio de los certificados es depende de los concesionarios, lo que le sumen.

Saludos!

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

oscar15..si si que se puede,  8)yo lo pedí para el mio, un 200Tdi del 92, en el concesionario de aqui de Valencia y se vé que lo tienen debajo, debajo, debajo del tó, por que de esto hará lo menos 7 meses y aun no lo han encontraó ;D ;D

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

el mio es un td5, certificado de LR 150 euros, itv9 euros extras, y pasado a turismo, se amortiza 
pues el tiempo entre itv es el doble ;).
Se puede seguir haciendo? se les puede hacer a los Td4??
saludos

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

Yo intente hacerlo con mi 300 y no pude por el numero de bastidor. pero yo le veo el lado positivo y es que ,al ser mixto pago menos en el ayuntamiento que teniendolo como turismo, asi que si sumo el impuesto de circulacion + la itv extra del medio año= a tenerlo como turismo. el gasto me sale igual, y tengo la ventaja que puedo llevar gente detras y tambien carga y sin cinturones detras y la itv no mira detras ya que consideran que es un vehiculo de carga. asi me lo dijo el de la itv. asi que por el mismo precio (en mi caso) tengo un coche multiuso, lo unico malo es pasar la itv cada seis meses.

ResponderCitar
oscar15
(@oscar15)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 533
Topic starter  

Como decis en el concesionario land  han dicho que no porque el año del coche no hay contraseña de homologacion como turismo y me han remitido a un ingeniero. He ido a un ingeniero y me dice tambien que lo ve dificil y que si conocia a alguien que lo tuviera como turismo seria  de ayuda, pero ya veo por lo que dice jlptgm que va a ser imposible. De todas formas gracias por las respuestas y a seguir pasando cada seis meses.

ResponderCitar
(@jlptgm)

oscar15, yo lo intente varias veces y por varios medios y nada, lo doy ya por imposible.

Vicen ese papel creo que nunca llegara, de todas formas animo y si llega avisa que me interesa, ademas yo lo pedi en varias ocasiones a LR para varios clientes tanto para 200 como para 300 y nada, la respuesta siempre es la misma, que no existe contraseña de Homologacion

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

yo le veo el lado positivo y es que ,al ser mixto pago menos en el ayuntamiento que teniendolo como turismo, asi que si sumo el impuesto de circulacion + la itv extra del medio año= a tenerlo como turismo. el gasto me sale igual, y tengo la ventaja que puedo llevar gente detras y tambien carga y sin cinturones detras y la itv no mira detras ya que consideran que es un vehiculo de carga. asi me lo dijo el de la itv. asi que por el mismo precio (en mi caso) tengo un coche multiuso, lo unico malo es pasar la itv cada seis meses.

+1

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

jlptgm....no si ya lo sé, lo que pasa es que ni siquiera se dignan a llamarme por telefono y decirme que eso es imposible, y eso que yo les llamé varias veces para preguntar como les iva la busqueda ;D

ResponderCitar
Compartir: