Forum
Ayuda para novato
Buenas tardes,
Me presento, me llamo Pedro y siempre he querido tener un defender, me han ofrecido un serie III de 1977, pero la verdad es que cuando vaya a verlo no sé que cosas le tengo que mirar para que no me la crucen.
Podéis ayudarme?
Gracias
Hola
Si es del 77, no es un Defender, es un Series. Pregunta en el subforo de "Series" y allí te aconsejarán mejor.
De todas formas, antes de eso deberías de pasarte por "Presentaciones".
Salu2
Saludos pdeacuna, para que no vayas a comprar a ciegas, lo mejor es que primero te empapes de conocimientos, y aquí es el lugar indicado. Tienes un montón de información ya escrita que te será de gran utilidad para irte familiarizando con la gama Land Rover. Tal como te ha comentado el compañero Lemon, un series es el antecesor al Defender.
Ah!, y tal como te han dicho, antes de nada pásate por el subforo de “Bienvenidas y Presentaciones” para darte a conocer y que la gente te dé la bienvenida protocolaria.
Ya verás que dedicándole un poco de tiempo, en menos de lo que te piensas, tendrás una buena base para localizar tu anhelado Defender con los máximos conocimientos. 😀 😉
Para que te vayas entreteniendo, te paso un enlace de un pequeño guion que preparé tiempo atrás para un compañero que iba a la caza de un vehículo de ocasión. Espero que te sirva de base para empezar.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=72068.msg647003#msg647003
Suerte con tu búsqueda y ya nos irás contando.
Carles (GASSMAN)