Forum
Yo la pala, la dejaba puesta y la enganchaba tensando con el winh, para que no se mueva y no haga ruido.
Me encantaria tener uno como ese, pero dandole un "toquecito" debajo del motor. 😉
Yo con 16 años trabajé en una empresa de gruas. A los 18 me compré un 3500DL y me hice autónomo.
A los parachoques delanteros se les reforzaba e incluso se les soldaba una vigueta en el interior.Ojo que segun que ITV te puede decir algo.
Las ballestas traseras estan reforzadas con varias hojas mas. Esto se le hacía para poder levantar camiones de 3500kg, aunque se te levantaba el morro, el resultado era que te llevabas el camion. (Los Patrol grua no podian). El problema es que si no lo vas a utilizar de grua, se las tienes que sacar, ya que la contra era que se bacheaba y botaba mucho.
Otro tema es si el cabrestante lo vas a poner delante o dejarlo donde esta.
Yo no le quitaria la pala. Simplemente le haria algun invento para poder ponerla y sacarla rapidamente. Es un engorro llevar ese trasto detras si no lo vas a hacer servir como grua. Pero seria ideal un quita y pon por si algun día la tienes que utilizar para llevar algun coche.
Necesito targeta de transporte para llevar coches? mi idea era poner una bola de remolque para llevar la lancha no se si se podra..... alguna idea. salu2
Yo la pala, la dejaba puesta y la enganchaba tensando con el winh, para que no se mueva y no haga ruido.
Me encantaria tener uno como ese, pero dandole un "toquecito" debajo del motor. 😉
Dime por favor que motor le pondrias tu,soy mecanico y eso no me asusta. gracias de antemano
que cosas me preguntas... ¿Que motor le pondría? uno con muchos cilindros y que no funcione con combustible agricola!!
que cosas me preguntas... ¿Que motor le pondría? uno con muchos cilindros y que no funcione con combustible agricola!!
ya estamos con el combustible agrícola... cuantos repasitos te tenemos que dar los agricolas para que dejes al abuelo en su sitio (el garaje)... espero verte en Cuenca para darte un poco de cera calentita ;D
Teoricamente necesitas tarjeta de transporte para llevar coches.Teoricamente se necesitan tantas cosas legalmente.........................Que levante la mano el que cumpla con todas las normas de la sociedad.
Hombre yo trabajo con motores GMC y crhysler marinizados por mercury son v8 y tienes de 5.0 ,5.7,6.2, 7.4 etc... los que se montan a las barcas pero originalmente son para coches americanos siempre me e preguntado si habra cambios manuales para comprar? tiene que haber puesto que el corvette lo lleva.... en la i.t.v que?
Eso, eso ;D uno de esos te vale 😉 manual para qué ::) que luego en ciudad te cansas y lo demás es acelerador para que ruja!!!!!!!!
toma toma toma se va ha destapar la caja de pandora
la ostia que me lo voy a perder....
espero que os haga muy mal tiempo, bueno no.... al revés mucho sol nada de barro y solo pistas polvorientas.... 🙁
Perlita, esos bloques motor pesan mucho... yo montaria un V8 de un range, con su cambio y transfer. Es de aluminio entero y completo son 160Kg.
Sentico, con mucha suerte, no vas a poder darme cerita porque estaré muyyyyyyy muyyyy lejos. Si la cosa no se tuerce, tan lejos como 3000Km... de todas formas, pa qué vamos a discutir.... El abuelo es un abuelo y bastante de serie, por cierto. Los defenders llevais muuuuuchos miles de €uropeos encima, pero lo que es imposible comparar es la respuesta del motor de mi abuelo con el de tu cafera, aunque no te guste 😀 😀
Ok,ok el unico pero que le veo es que todo es cambio automatico.......... o me equivoco?
tan lejos como la Sin Fronteras Challege?? si es así, suerte a los dos...
P.D: dime que fin de semana estás libre para poder darte tu ración ;D ;D ;D... si uqieres nos llevamos a Luter (ahora que no nos escucha) y le damos la suya 😉
que hay en cuenca??? ruta? o es una quedada vuestra lo digo porque no encuentro nada al respecto. sientro entrometerme saludos de todas formas
Txoliyo, en Cuenca se van a juntar 4 locos, nada mas.
Sentico, como te pasas con Luter... pobrecito.... y eso que el no se mete con nadie.