Avisos
Vaciar todo

Ayuda!!! dicen que sois los mejores.....

32 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,862 Visitas
(@perlita)
Respuestas: 118
Topic starter  

Me acabo de comprar este veiculo y tengo varias preguntas...

n1:si la matricula pone b-2573 LW cuanto hace que se matriculo? n2:es un 2500cc sin turbo dicen que saca 65cv es cierto? n3:necesito la bomba de agua, caja de direccion y juego de aletines donde encontrarlos, me valen de land rover original? n4:me gustaria que quedara nivelado con la misma altura de atras,pero en ballestas estoy super pez, donde compro o consulto.Amortiguadores mas largos tal vez? n5:podria pasarlo a muelles de algun modo. n6:tiene 1,300.000kms soy mecanico y no va mal que me aconsejais que se salga de lo normal claro.         

1000 gracias decidme lo que sepais lo llevo al chapista y lo desarmare entero prometo fotos de todo salu2

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Perlita, lo tuyo es un santana, tienes que pasarte el foro de series, allí si que son los mejores, te lo solucionaran todo.

El winch es para museo, es el 8274 más viejo que he visto en mi vida, tal vez me podría interesar, para exposición..

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

De exposición, no?? en el morro del defe, verdad?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@perlita)
Topic starter  

Lo siento no tenia ni idea, el winch funciona que es lo fuerte..... alguien quiere las sirenas las regalo. salu2

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

¿Has dicho 1.300.000 kms? y me imagino que la mitad de esosremolcando algún coche, Dios mio, no puede ser.

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

YO lo unico que te puedo aportares que la MATRICULA B -LW es del 1991.

Te adjunto pagina de antigüedades....

Ciao,

RR300TDI

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Precioso.  Yo andaba buscando uno igual para montarte el V8 gordo.

Si no lo vas a usar para transportar coches, para nivelarlo le tienes que quitar el segundo paquete a las ballestas traseras.  Si eres mecanico y lo quieres para un taller, dejalo como esta o arrastraras el culo cuando lo cargues.

ResponderCitar
(@perlita)
Topic starter  

La verdad es que lo quiero para mi,le quitare la pala y las sirenas, a las regalo a alguien del foro este tan majo,bien me lo llevare al chapista y lo desarmare entero haber si consigo que quede como me gusta. gracias salu2

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Si quitas la grua, te va a quedar toda la parte hidraulica y el travesaño trasero partido. Te va a quedar un poco raro...  Por que no lo dejas como está?? es precioso!

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Solo quitandole el paragolpes delantero ya ganaras pues estos vehiculos si no me equivoco los llevaban reforzados para que pesara mas de delante y no se levantara tanto al remolcar un coche
saludos

ResponderCitar
(@perlita)
Topic starter  

Solo quitandole el paragolpes delantero ya ganaras pues estos vehiculos si no me equivoco los llevaban reforzados para que pesara mas de delante y no se levantara tanto al remolcar un coche
saludos

NO,no, la defensa contrapeso se queda donde esta, que para tumbar paredes y embestir no sabes lo bien que va............je,je salu2

ResponderCitar
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

😮 😮 😮 😮 😮 😮 ::) ::)
JOER DIME POR IRAS PARA NO PASAR  JE JE

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Que guapo  ;D tambien lo dejaria así como está, asi le sacarias más partido, haciendo algún servicio a un modico precio  ;D

ResponderCitar
(@perlita)
Topic starter  

No descarto tener que ir a sacar a algun amigo de alguna playa.... que por aqui esta lleno.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Yo con 16 años trabajé en una empresa de gruas. A los 18 me compré un 3500DL y me hice autónomo.
A los parachoques delanteros se les reforzaba e incluso se les soldaba una vigueta en el interior.Ojo que segun que ITV te puede decir algo.
Las ballestas traseras estan reforzadas con varias hojas mas. Esto se le hacía para poder levantar camiones de 3500kg, aunque se te levantaba el morro, el resultado era que te llevabas el camion. (Los Patrol grua no podian). El problema es que si no lo vas a utilizar de grua, se las tienes que sacar, ya que la contra era que se bacheaba y botaba mucho.
Otro tema es si el cabrestante lo vas a poner delante o dejarlo donde esta.
Yo no le quitaria la pala. Simplemente le haria algun invento para poder ponerla y sacarla rapidamente. Es un engorro llevar ese trasto detras si no lo vas a hacer servir como grua. Pero seria ideal un quita y pon por si algun día la tienes que utilizar para llevar algun coche.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: