Avisos
Vaciar todo

AYUDA!!! con la lista de la compra

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,046 Visitas
(@TXOLIYO 4X4)
Respuestas: 316
Topic starter  

ya que he cobrado tengo que comprar varias piezas para mi coche, por eso necesito ayuda en especial de REBEL y GUS

Como y donde compro el detrit locker??
los palieres reforzafos de 24 y las tapas para mi 200??
y los amortiguadores ORAM?? en que tienda se compran o como se compran??

porfavor necesito vuestra ayuda no he comprado nunca nada de esto y necesito una gran orientacion
gracias de antemano

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

El detroit ya te cuenta Rebel o Pedro que acaba de comprar dos en USA, aunque les han metido un palo gordo en la aduana.

Lo palieres reforzados en ashcroft y las tapas en paddock, son buenas y muy baratas. Las tapas de ashcroft deben ser la leche de buenas pero también la leche de caras.

Para los Oram, habla con Carles de Grip, ellos los tienen. Si vas a cambiar recorridos, tendrás que cambiar torretas y anclajes traseros. Has roto el cerdito?, más vale que esté lleno!, de billetes no de monedas, hihi.

Pero por lo que veo quieres pasar tu je trasero de 10 a 24, no?. Si es así tienes que preguntar a Rebel, ya que si metes palieres nuevos con tapa separada, es posible que con tan solo las tapas del 200 te funcione, pero creo recordar que no.

Tus manguetas son diferentes a las de los 300 y posterior con palier de 24, el rodamiento asoma más en tu caso.

Pero me consta que Tierra Safary, al menos las tapas, las tiene a muy buen precio, y es posible que tenga todo también, excepto los oram, no lo se. Habla con Sergio Marco, lo mismo te ahorras estar dando vueltas por internet.

(@TXOLIYO 4X4)
Respuestas: 316
Topic starter  

Gus la suspension que tengo es la equipe stage 2 que la compre de segunda mano lo unico que no me venian eran los oram,las torretas y los soportes son los del kit de suspension que me imagino que ya vendra preparado,
Respecto a lo de pasar a 24 lo he preguntado porque pensaba que era necesario, esque he estado mirando un post de hace tiempo y lo he leido por encima
Espero que me heche una mano el compañero REBEL porque ya tengo hecha la cabeza un lio

De todas maneras gracias :mrgreen:

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Si, el kit de equipe te valdrá para los oram, equipe usa los mismos oram que scorpion en sus kits.

En cuanto al paso a 24, habla con rebel, a mi me explicaron en Terual como se hacía, y tiene algo de lío. Creo que al final se lo vamos a hacer al coche de Pedro a mediados de Agosto, ya pondremos fotos.

ResponderCitar
(@TRESCILINDROS)
Respuestas: 44

Hola yo llevo los oram, step 3, los compré en top racing, hace un año. los de scorpio tambien lleva todo de torretas y los oram pero mas caros.

Preguntales que te den presupesto.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

El problema de Pedro, es que se empeña en montar palier integral. Montando palieres abiertos con tapa el problema no existe. En ashcroft hay tapas para todos los land.

ResponderCitar
Compartir: